Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

30 respuestas
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Página
4 / 4
#25

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Perdon si te he ofendido. Te habia identificado como "vendedor" de gesprobolsa. Yo afortunadamente no perdi mucho pero gente que yo recomende pues si y por eso me molesta que iontenten engañar a lagente. De hecho lo hacen. Perdon otra vez si me "ha podido el nervio". Y gracias por tu comentario.

#26

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Por mi parte no hay problema, espero que canceles el envío masivo de virus informáticos a mi cuenta, eh! jeje.

Un saludo y suerte.

#27

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Esa es una razón por la cual cuando yo comencé con el Trading Cualitativo lo hice en un foro, podía haber sido cualquiera, pero fué en este, ya que lo que uno dice y hace no se puede modificar puesto que no eres el dueño de la web o el foro.

Si eres el administrador de una web, o un foro, o un blog, o lo que sea, puedes poner y quitar lo que quieras dejando inmaculado todo, en cambio aquí tienes unos minutos para editar tu mensaje, por faltas de ortografía o algún dato que se te ha pasado y se terminó, todo queda escrito sin posibilidad de modificarlo.

Hace ya muchos años probé un sistema de estos de SMS, creo que fué con Iberbolsa, joer, cuando te llegaban los SMS ya se había ido el precio, en lo que te llega el mensaje y lo piensas...se pasó la oportunidad, ya que son operaciones intradiarias.

S2

#28

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Lo que dice Carlosfernandez es verdad.Yo lo seguía cuando recomendaba Solaria y Fersa y las pérdidas fueron grandes.Por suerte no le hice caso.Ya tuve bastante en su momento con J.L.Cava.Por cierto esta semana en intereconomía el lunes a las 7 de la mañana pronosticó que las bolsas bajarían esta semana.Estamos a jueves y ya veis como estamos.Pero bueno...como es un tío simpático...
No hay que hacer caso de nadie y menos de este David Cabaleiro.
sï en cambio recomiendo seguir a Gaone.Solo seguirle.Ponerlo en el google

#29

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Ahí va mi caso particular. Todo mi dinero perdido gracias a este krak de David cabaleiro. SOs, FERsa, CEMENTOS PORTLAND.....80000 euros en total. Y el jeta no pública nada de ello sólo lo que le interesa.
Flipante. Me he planteado en denunciarlo por otros motivos y en ello estoy

#30

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Hola tutio, siento mucho lo de tus pérdidas en bolsa por seguir la operativa de esa web.Yo hace un par de años hacia un seguimiento de los resultados de su operativa y me llamaba muchísimo la atención que el tío sólo operaba con auténticos chicharros del mercado contínuo y sin tener en cuenta una mínima regla de gestión monetaria.Hace un par de semanas volví a entrar en su web y "los listos" ya no exponen públicamente como antes los resultados de su operativa.Imagino que ya no publican la estadistica de su operativa real porque los resultados serán ruinosos.

#31

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Es evidente que si alguien ha seguido su política de inversión este año y posiblemente otros estará perdiendo dinero y no logro entender esa cabezoneria con recomendar valores con sesgo negativo y que tienen mucho que demostrar como catenon y sobretodo bionaturis.
Amén de otras recomendaciones como reig,quabit, urbas y demás lindezas.
No hablan de gamesa u otros valores que aporten calidad y beneficios.

#32

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

No, no me creo absolutamente nada. La web que tienen cutre a más no poder. Un sacacuartos vamos. 

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados