Acceder

Duro Felguera

29 respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
3 / 4
#17

Re: Duro Felguera

¿podriamos considerarlo como valor refugio en estos momentos...?

#18

Re: Duro Felguera

Volvemos con Duro Felguera.....
Duro Felguera sigue subiendo, dejando atrá la alcista y la resistencia primera que tenía sobre los 6.06 dejandola como primer soporte y el segundo lo tendria sobre los 5.74.
De seguir la subida el objetivo lo tendria sobre los 6.36 y de pasarlos tendria via libre para seguir la subida….Duro se presenta como para tenerla en cuenta…S2

Los dibujitos en el blog como siempre...S2

#19

Re: Duro Felguera

pero hoy volvio a 6,02, y ahora que, esperemos renazca y siga para arriba,,,, que pensais de tecnicas reunidas, son dos valores a tener en cartera??'

#20

Re: Duro Felguera

Pero mientras aguante el soporte marcado y respete la alcista, no está nada mal de momento, si pierde esos puntos es para preocuparse...

Sobre Técnicas Reunidas mientras aguante los 40.40 tampoco está nada mal.

Tenerlas en cartera o no, eso ya depende de la operativa de cada uno...yo si entro no es para hacer cartera a X meses o años, entro a corto, y por lo tanto no las mantengo, y según veo van entrando nuevos valores y salen otros...S2

#21

Re: Duro Felguera

el tema de aguantar es siempre el mismo, hasta donde? duro 6,35 y tecnicas 47,4 o se podra ir mas arriva todavia

#22

Re: Duro Felguera

Vamos a ver J1F2G...esto vá así....
Se hace una composición del valor, donde está, que señales dá, se miran las señales que cada uno cree que le son válidas, vé las posibilidades que puede tener el valor, el riesgo que cada uno asume, y se pone unos objetivos, para arriba o para abajo...a corto a medio o a largo, y cuando uno lo tiene claro se entra en el valor....y cuando se tiene el objetivo cumplido, se sale uno y hasta otra cosa.

El tema de aguantar o no, ya lo puedes tú ver en lo que te escribo, y te repito, que nadie sabe hasta donde puede subir un valor porque depende de muchas cosas, y si hay alguien que lo sabe así a secas, ese tio se forra seguro, pero dá la casualidad que nadie lo sabe, y como te dije antes, si lees a alguien que un valor cualquiera sube a tropecientos euros, tienes dos opciones...
Entras o sales siguiendo al adivino...y las consecuencias sean buenas o malas las asumes y punto pelote..
O te dedicas a aprender algo de señales que el valor vá dando, lees a lso que tú creas que puedes aprender de ellos, y tú eres el que tiene que decidir y ver si el valor puede seguir subiendo o bajando y hasta donde le vés el límite...

Por lo tanto y dicho lo dicho no seré yo el que te diga tal valor subirá o bajará a no sé cuantos, porque como no lo sé, no te lo puedo decir...Lo siento pero eso es lo que te puedo comentar...y si hay alguien en el foro que te lo puede decir pues ya saldrá S2

#23

Re: Duro Felguera

correcto, llevas toda la razon, solo intento sacar algunas conclusiones mas

#24

Re: Duro Felguera

La subida de cinco euros con cincuenta y pocos céntimos (aprox.), hasta 6,10 actuales, o incluso más allá, hasta el precio psicológico mínimo que yo le veo en 6,50 (a nivel de reflexión personal no técnica) es coherente.

Yo creo que estas acciones están infravaloradas, sin perjuicio de que puedan volver a bajar nuevamente a 5,60, lo que no le extrañaría a nadie, opino que con paciencia podríamos verlas en 6,4...

ojo, que si la ponen en 3 Euros, a ver quién les dice nada...

saludos

Brokers destacados