Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

6 respuestas
Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX
Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX
#1

Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

El tema Portugal está volviendo a salir a la palestra despues de unas semanas de relativo silencio.

Siguen emitiendo deuda a mas del 7% y eso es una bomba de relojeria, eso ha hecho que suba sensiblemente nuestra prima de riesgo y el Ibex por encima de los 11.000

Aqui hay algo que no cuadra el rescate a Portugal ahora si que es una realidad inminente.

Creeis que esto el Ibex lo ha descontado ya??

Saludos.

#2

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

Sin duda esta descontado en buena parte lo que no quiere decir que si se produce el rescate de Portugal que es altisima la posibilidad yo diria del 80% que los bancos españoles muy expuestos a la deuda portugesa se vean penalizados a muy corto plazo , pero la clave para el devenir del Ibex es que el apoyo de Merkel hacia la deuda española se mantenga si es asi yo no veo grandes nubarrones en el Ibex salvo los propios de la bolsa en sus ciclos ordinarios

un saludo

#3

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

Si pero no esta descontado, yo creo que bajaria, y los bancos mas aun. Es mi punto de vista

#4

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

Hola,
Sabeis cuanto tiempo estuvo irlanda o Grecias por encima del 7% antes que la rescataran? y cuantos lleva portugal?

#5

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

En el 8% se produjo el rescate en ambos casos, el rescate de Portugal vendrá de aqui a 2 semanas.

A ver como digieren todo esto los mercados...

#6

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

Hola Inversor, sabes cuanto tiempo estuvieron al 7%??

Si esto pasa creo que se puede pillar a SAN Y BBVA a 7 y pico otra vez.

Saludos

#7

Re: Tema PORTUGAL y el futuro del IBEX

No lo se, pero supongo que se podrá mirar en algun sitio.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados