Acceder

Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea

4 respuestas
Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea
Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea
#1

Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea

Muy listo, sino porque compañeros como vosotros informabais y siempre hay unos cuantos que superan a la media y su trayectoria indican que son de fiar, no simples charlatanes.

Se os ha olvidado Libertas7 (Valencia).

#2

Re: Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea

¿Alguien me puede explicar qué quiere decir este mensaje?. No entiendo nada.

Abrazos a todos!.

#3

Re: Informde Fersa en 2,xx y Aisa en 21, xx no porque yo sea

Supongo que quiere indicar que él recomendó ambos valores cuando cotizaban a 2 y algo y 21 y algo.
Si lo explica, mejor.
Saludos.

#4

Perdonad si no me explique bien, es cierto lo que

Dices, simplemente que puse ese comentario hace varias semanas y el tiempo me ha dado la razon, ahora me han hablado bien de Urbar ingenieros (todavia no he comprado) espero que Jazztel suba para arriba para poder hacer caja y entonces si comprare, pues mis compras de Aisa, Libertas7 y Fersa tienen todavia mucha subida como para venderlas en estos momentos.

#5

Re: Perdonad si no me explique bien, es cierto lo que

Libertas 7 -corros de Valencia- cerró Diciembre-2005 en 21€ . Un año después, llegó a los 31€ (+48%) Su último cierre lo fijó en 30,89€, pero ojo!! con un volumen de 32 títulos. Su volumen medio de 3 meses es de 1.400 títulos, lo que puede representar unos 30.000€ de negociación -al cambio actual-. Buenos fundamentales y empresa en expansión (tras la absoricón de Playa de Alboraya). Es el tercer accionista de Adolfo Domínguez. Sector inmobiliario. Muy poca liquidez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados