Acceder

El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

24 respuestas
El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Hilo cerrado

El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.
Página
2 / 4
#9

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Pues yo veo un triángulo de continuación alcista roto por arriba. Es lo que tiene el análisis técnico, que se ven miles de cosas.

S2

#10

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Lo que sucede es que hay gente en el foro más moderada y tranquila que no ve con tan buenos ojos algunos mensajes que parecen buscar la exaltación y querer jugar en cierto modo a las adivinanzas o apuestas.

Esta gente más comedida puede no sentirse nada interesada ni cómoda con las conductas que presentan los sucesos de forma tan llamativa o exagerada, menos aún si estas conductas se vuelven repetitivas, cansinas y caricaturescas dando la impresión de buscar la crispación y provocación, inundando y monopolizando el foro.

Creo que por respeto y convivencia se debería actuar en los foros de otra forma, sobretodo cuando se están tratando temas que algunas personas pueden considerar muy serios (ya que en ello van sus ahorros, su plan financiero, etc.)

Si a esta sensación de abuso le sumas que no eres muy amante de lo especulativo te das cuenta que cada vez es tarea más difícil separar el grano de la paja.

#11

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Me da la sensación de que Know sabe perfectamente lo que quería poner. Lo mismo que estos amigos que te pongo con su canción:
http://www.youtube.com/watch?v=VLsw668PVyY

Por otro lado, Enola dijo lo del día 17 basándose en el "siderógrafo", en absoluto comentó nada sobre el análisis técnico.

Pero es más fácil ladrar que confirmar las cosas.

Saludos.

#12

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Señores Rankianos ¿vamos a dejar que entren alborotadores a meterse con mitos como enolagay? Señores que como diría alguno son verdaderos troles con ganas de liarla en un foro porque se aburren en casa? Este Sr. Perdedor lo que necesita es que le expliquen para que sirve rankia y no precisamente sirve para cebarse con nadie. Para faltar a alguien primero debes de tener un motivo,¿acaso enola se ha metido contigo?¿no verdad?pues apaga el ordenador y vete a dar un paseo.

#13

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

La noticia en si, hay que tratarla de una forma moderada.Lo que es cierto que estamos entrando en una zona en la que si no se crea un verdadero ciclo alcista (que es muy difícil) cuanto más se suba, más inestable se volverá el mercado y el potencial de descenso sera mayor. Se puede llegar a los 12000, esto es la bolsa, pero si no se mejora el entorno en este país, el peso de los problemas nos volverá a la realidad.

Grafica Bollinger, RSI, STOCH

Grafica Bollinger, RSI, STOCH

#14

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Somos un foco de especulación.

#15

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

En parte de acuerdo contigo. Ahora bien, siempre que no se falte al respeto ni a la legalidad vigente, cada uno puede expresarse como mejor crea conveniente. A mí las predicciones de Enolagay no me molestan en absoluto, puedo compartirlas o no, pero las respeto siempre y desde luego no van a condicionar en absoluto mi forma de invertir.

Ahora bien, es bien cierto que otras personas puedan tomar este tipo de hilos como molestos y sobre todo, como creadores de mal rollo. Rankia es una gran comunidad con unos para mí excelente foros y foreros. No hagamos que aquí y entre nosotros cualquier tiempo pasado haya sido mejor.

Salud, Paz y Amor!!!!

#16

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Mi opinión viene a ser lo que opinan Gunner y Pupupipi. El que lleve aquí unos meses sabe que Enola ta como una cabra, pero lo que dice, en el fondo tiene gran parte de razón, lo que pasa que no acierta ni para atrás con el Momento. Pero vamos, que no es dogma de fé; sólo faltaba que le culparamos de nuestros errores.
También digo, que muchas veces, si no fuera por el esto se movía menos que el cesto de las limosnas en una iglesia de ateos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados