Acceder

:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

30 respuestas
:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011
:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011
Página
2 / 4
#9

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Si te fijas, estamos construyendo poco a poco un indicador...

Número de cortos Ibex vs Número Alcistas Ibex...
Creo que somos 2 / 1000000 :(

Yo personalmente no estoy atacando el ibex de momento, sigo con
Pop
,abengoa y
acciona corto.

Porque no baja la puñetera el bono a 10 años y eso me "dá soporte". pero me van a ventilar si hay un último empujón.

Estate muy atento hoy y mañana saludos,

#10

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Parece que la corrección no llega, pero bueno, la esperaré con paciencia, lo que no me gusta es que voy contra la tendencia, soy alcista a largo pero a corto veo que es necesaria una corrección. Usa va como un cohete, la pendiente del dow es exagerada, y llebamos mes y medio de subida, espero no equivocarme en mi "profundo análisis".jajaja

#11

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Yo de haber un giro bajista aunque fuera temporal apostaría por estos momentos o los proximos días un pelo ma´s arriba... yo diría (por decir) en los 11200 aprox lo que estaba 'claro' para mi es que hay que hacer publicidad de la ruptura de los 11 mil para que entre todo el mundo... es cierto que el sentimiento es muy alcista o a mi eso me parece, de momento es lo que hay, cuidadito con las posiciones largas que llevamos mucho tramo sin descansillo aunque más llevan los USA que parece eso una escalerita hacia el cielo sin descansillos siquiera.

#12

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Si operas a corto plazo estar pendiente por si aparece la tan comentada corrección.
Si operas a medio plazo no hacer nada a no ser que la corrección se desmadre y se pierdan niveles importantes.
Si operas a largo plazo no hacer nada. El fin del mundo ni está ni se le espera.

Blog: Game over?

#13

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Pipa,

Lo principal y que yo he cometido muchos fallos en mi vida así, es ir como dices Tú...

Contra tendencia...SI el gráfico dice arriba aunque sepas que esto está quebrado, no vamos a poder aguantar los cortos, porque ellos tienen dinero infinito y nosotros por desgracia no.

Por eso hay que ser zorros...más que ellos.

#14

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Opero con el principal a largo, varío la cartera cada X meses en función de como se hayan comportado los valores.
Pero con cuatro duros lo hago a corto para "palpar o sentir" mejor el mercado porque si no, me acabo desvinculando, necesito un incentivo para seguirlo de cerca.
A ver si no me doy el porrazo.

s2!

#15

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Algún día les tiene que interesar hacer perder dinerito a los pezqueñines para comprar ellos más barato y meter dinero nuevo en el mercado...digo yo...

#16

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Jaja Sabadell 2,67<% es que me parto¡¡¡

Si no vale ni 1¡¡¡¡

Brokers destacados