Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

23 respuestas
Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate
Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate
Página
2 / 3
#9

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

Discurso de Geithner a la 16:00, las actas a las 20:00, pongo enlace con datos macro y resultados de los mismos, saludos.
Por cierto yo tampoco entiendo esta subida de hoy (y ojo, bienvenida sea), pues lo de Portugal más pronto que tarde nos pasará factura.
http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/#

#10

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

La verdad es que no tengo ni idea del tiempo que durará, pero yo hasta que no vea una buena corrección no me meto en el Ibex.

Un saludo.

#11

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

El PIB se ha contraído un 0,3% este trimestre, y prácticamente todo el mundo excepto el gobierno espera que lo haga otro tanto el trimestre en el que estamos, con lo que la recesión es muy probable. Ello hará que los objetivos fiscales no se puedan cumplir.

En cuanto a lo de necesitar rescate, bienvenido al 2011, donde se intenta rescatar de tapadillo. Las compras de bonos que el mercado no acepta son una forma de rescate. Cualquier relaciones públicas nos puede decir que airear los rescates de países no tiene ninguna ventaja frente a inyectar la pasta sin decir nada.

Es lo que los americanos llaman "extend and pretend" o "prolonga y disimula". Tiene la pequeña pega de que es insostenible y te puede salir el tiro por la culata. Pero para entonces ya se les habrán ocurrido nuevas formas para que sigamos pagando el pato los que no nos lo hemos comido.

Blog: Game over?

#12

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

SI te sirve...

Calendario

Calendario

#13

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

Enola, con Popular de momento nos está saliendo el tiro por la culata...

#14

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

TU lo has dicho de momento:)

#15

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

Pues a ver si eso que paso con irlanda y grecia, la subida y baja, pasa estos dias....

#16

Re: Portugal podría sufrir recesión doble y necesitar rescate

Ya si eso el rescate para cuando negociemos bajo cuerda el interes del rescate y si se puede, cuando se acabe el mes mas que nada para no reunirnos de urgencia y ya si eso pa marzo que es cuando hemos quedado, que sino va haber miedo y van a sacar toda la pasta.

Brokers destacados