Acceder

Sacyr Vallehermoso en subida libre

14 respuestas
Sacyr Vallehermoso en subida libre
Sacyr Vallehermoso en subida libre
Página
1 / 2
#1

Sacyr Vallehermoso en subida libre

La compré en Septiembre a 3,65 y la vendí a 5 euros poco después.

El "road show" que están haciendo por Europa y Estados Unidos presentando la reducción de deuda lograda por la compañía (cifrada en un total de 11.672 millones de euros a cierre de septiembre de 2010, un 1,6% menos respecto a comienzos de año) y en tanto mantiene su intención de eliminar totalmente su deuda corporativa (unos 600 millones a cierre del tercer trimestre del pasado año), la que tiene recurso a la matriz. Citado en invertia.com

Siendo todo esto así, ¿podrá tener un buen recorrido al alza?.

#2

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Yo las compre más o menos a tu precio, pero no me he salido y he acudido a las dos ampliaciones.

Tendra recorrido? No se, yo estoy flipando.

Pero lo más curioso es que aquí apenas se habla de ella. Lo del road show no lo sabía, me alegro, lo mismo es inversión extranjera la que la está catapultando, la verdad es que visibilidad internacional tiene, tanto por panamá como por los papeles de la secretaría de estado wilki....

No se, faltan gurus aquí que interpreten los deseos de los dioses.

saludos

#3

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

A mi me ha dejado incrédulo esa subida tan brutal y continuada. Ahora mismo está bajando un 5,38%....

Un saludo.

#4

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Algo así le pasó a Montebalito... ahora está cayendo también...

Saludos.

#5

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Hay que tener mucho cuidado con estos valores desde marzo de 2009 subio en pocos meses hasta 14 € para luego bajar a 4 €, como siempre acabara dandose la vuelta, el truco es salirse a tiempo.

#6

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Tienes toda la razón del mundo, es una cuestión de aceptar el timing.

El problema es que me ha pillado con el paso cambiado, yo me la planteé a medio plazo. Voy a tener que cambiar mi esquema para este valor.

#7

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Yo vendi 2/3 a 6.14, ahora uno se arrepiente pero la ventaja que debes tener es el de una posicion lo suficientemente comoda para aguantar los vaivenes.

#8

Re: Sacyr Vallehermoso en subida libre

Soy otro de los sorprendidos.

A ver si alguien puede aclararme una duda. ¿Es posible saber si algún accionista de los grandes de Sacyr está ampliando su posición?

Parece evidente que la ampliación puesta en marcha tiene sobredemanda. Ahora bien,... si un accionista que supera ya el 3% (mínimo para estar obligado a informar a la CNMV),... ¿Cómo o más bien cuándo tendremos acceso a esos datos?

Pd: sí, soy de los que piensa que Sacyr tiene futuro, más no esperaba este rebote salvaje y me ha pillado desprevenido.

Brokers destacados