Acceder

¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

12 respuestas
¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?
¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

yo las compre a 16,65.
y no pienso venderlas,las veo como un "superdeposito",por su % en dividendos.
ademas,la compra de Vivo ayudara a subir su beneficio.
por otro lado,que quiera comprar la polaca por mas de 4000 millones de euros,muestra su "musculo"financiero.

#10

Re: ¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

No me gustan las telecos y no tengo ninguna. Yo vendería y compraría grandes empresas industriales. Las mejores ahora mismo, Basf, Siemens, y los seguros, en particular Allianz a estos precios me parece baratísima. Ultimamente también estoy empezando a pensar en BMW. Las automovilísticas alemanas están saturadas, tienen problemas para atender todos los pedidos, y están pensando en abrir más turnos de trabajo. Los beneficios este año de estas empresas pueden ser espectaculares. Y con una buena parte del mundo creciendo a buen ritmo el futuro no puede ser más prometedor. Por cierto, aunque digo esto, aún no tengo BMW. Las otras sí las tengo.

#11

Re: ¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

Creo que Telefónica no bajará mucho más. Me interesan los 1.500 euros anuales de dividendos pero Telefónica subira al ritmo del Ibex: podemos esperar un 50% más en un escenario optmista mientras que otras empresas pueden revalorizarse mucho más.

Tal vez valga la pena comprar todas las industriales del Ibex medium-caps e Ibex small-caps.

#12

Re: ¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

... Yo como mucha gente aqui, tambien estoy esperando a que baje un poquito para comprar ....... siempre que se busque un valor por dividendo, ya que por cotizacion solo la veo a mas de 20 a medio plazo, por lo que hay otros valorws con mas potencial ....... aunque por otra parte es un valor muy seguro si hay bajadas ...... pero vamos, para mi hay que tenerla en cartera ....

#13

Re: ¿Mantenemos Telefónica en cartera o vendemos y buscamos algo con más potencial?

Cierto que es un valor seguro: a mí me han ido muy bien comprándolas a finales del 2009 (por los dividendos) pero ahora creo que son una opción muy conservadora.

Brokers destacados