Acceder

Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

21 respuestas
Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania
Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania
Página
1 / 3
#1

Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

Imaginaros por un casual que dice Angelita Merkel,

España, como no podeís repagar vuestra deuda...dadme Mallorca y saldamos...

1.-¿CUANTO VALE MALLORCA?

2.-Se permitiría vender mallorca a los alemanotes?

.- Todo por salvar nuestras finanzas¡¡¡¡:)

* La idea es que ya que no se puede devolver los préstamos otorgados hay que Vender TIERRA, no nos queda otra.

#2

Re: Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

jaja tu estás muy mal tío.... ;-)

Quizá algún mallorquín por aquí se pueda sentir ofendido...
Ahora en "serio", Alemania no tiene puerto de mar, supongo que antes de vender Mallorca les daríamos en Concesión parte de nuestro litoral. Además nos podrían contruir el corredor mediterráneo....

#3

Re: Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

Ah, pero que aún no es de ellos?

#4

Re: Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

Alemania no tiene puerto de mar?

Brehme?

Hamburgo?

*El que tiene la pasta Manda y a lo largo de la historia intercambios de tierra se han producido para saldar cuentas.

Y lo de que estoy muy mal ya lo sé,:)

#5

Re: Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

Pues el precio de Mallorca supongo que rondará lo incalculable ,pero si tenemos que saldar una cuentaa con los alemanes ,lo mas sensato seria regalarles Turquia y todos contentos. Vender Mallorca crearia un conflicto internacional con Inglaterra (los cuales también tienen zonas exclusivas) . Y cuidado con los rusos ,ya van por mas de 50.000 al año Y SUBIENDO

Un dato :

"Las Pitiusas perdieron 215.353 turistas alemanes desde el año 2000 sólo por vía aérea, lo que supone un descenso del 48%, según las estadísticas de la Federación Empresarial Hotelera, que cita fuentes de Inestur y CAEB. Hace diez años llegaron a la isla 446.590 visitantes germanos, mientras que en 2009 lo hicieron sólo 231.237. A partir de 2003 la caída de turistas alemanes fue constante." diario de ibiza

Según datos oficiales, el número de turistas que llegaron el año 2007 a la isla de Mallorca desde Alemania fue de 3.548.074, desde Gran Bretaña 2. 343.112

EL caso es que aunque vengan menos alemanes ,Mallorca tuvo casi 10 millones de turistas en 2010
Claro que también ,la estimación de extranjeros que viajen a Mallorca en 2011 (y visto la buena situación economica alemana) hacne pensar que los españoles nos quedemos sin plazas hoteleras en verano. ( es decir , si no podemos ir en verano ,que se la queden no¿?)

Por ultimo ,antes de que deje de pertenecernos , tengo que volver y que me devuelvan el dinero de la visita a la casa de Chopin ,donde nos enseñaron un piano ( que despues de 15 años que hice la visita) resultó ser falso.

P.D: Un saludo a Mallorca y todos los mallorquines ,este año espero volver a vernos :)

#6

Re: Pregunta para darle vueltas el fin de semana: Venderíamos Mallorca a Alemania

jeje has estado al quite...
http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Hamburgo

realmente creo que las consecuencias que pueda tener la no devolución del dinero prestado pueden ser inimaginables.... el intercambio de tierras podría ser una de ellas.

#7

Toma un chiste para que no te vuelvas loco con el fin del mundo

CONFUSION DE NOMBRES
> El Sr. Gómez fue a la consulta del doctor a recoger
> los resultados de los análisis de su mujer y la
> recepcionista le dice:
>
> - Lo siento muchísimo, Sr. Gómez, pero hemos
> cometido un lamentable error y tenemos un grave problema.
> Cuando enviamos las muestras de su
> mujer al laboratorio para proceder a los análisis,
> se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Gómez, de tal
> manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los
> resultados de su mujer. Estamos desolados.....
>
> -¿Pero qué quiere usted decirme?
>
> - Bien, escuche. Una Sra. Gómez dio positivo en el
> test de Alzheimer y la otra Sra. Gómez dio positivo en el
> test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.
> - ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo
> que hacer yo ahora?
>
> - Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella
> consigue llegar a casa...... NO SE LA FOLLE!!!!!

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Toma un chiste para que no te vuelvas loco con el fin del mundo

El otro día ví Rusia-España¡ Me acordé de ti' jaja

Brokers destacados