Acceder

Inditex

8 respuestas
Inditex
Inditex
Página
1 / 2
#1

Inditex

Hola, soy novato en esto, y siguiendo un posible batacazo de Inditex me ha surgido una duda, en la posible manipulación de las manos fuertes.
El pico enorme de volumen a las 14:30 de ventas de inditex, en caso de ser manipulación ¿es para deshacerse la mano fuerte de un monton de títulos, o para bajar de golpe el precio y luego poco a poco ir comprando? Entiendo que es buena estrategia vender muchos de golpe, es la mejor forma de bajar el precio, para comprar luego, pero es un volumen exagerado y he dudado.

Un saludo

#2

Re: Inditex

Eooo, ¿me puede ayudar alguien? Se acerca el lunes y sigo con la duda: ¿los picos puntuales de volumen se interpretan como manipulación de las manos fuertes para deshacerse de títulos, o para bajar el precio para comprar luego progresivamente?

#3

Re: Inditex

No tiene por qué. Las manos fuertes se caracterizan por vender y comprar sigilosamente.
No obstante, date cuenta que ITX es el valor del Ibex que más ha subido en el último año, por lo que sería comprensible que las manos fuertes estén cambiando el dinero hacia otros valores.
Además presenta una formación de HCH que podría llevar el precio hasta los 46 €. Creo que ahora mismo hay otros valores con mejor aspecto técnico.

S2

#4

Re: Inditex

Exacto, hay un posible HCH, así que estoy pensando en vender algun futuro, pero me está frenado esa duda con el volumen

#5

Re: Inditex

Yo también pienso que el valor pueda recortar mas o menos fuerte, pero para seguír subiendo.
La tendencia del valor es alcista-alcista.
El negocio está en expansión, sano y sin peligros a la vista.
La gestión financiera prudente, el pay-out del 20% que se podra incrementar cuando cese el crecimiento brutal y la accion hacer lo mismo que Telefónica. Prudencia en las operaciones cortas.
Un saludo

#6

Re: Inditex

Entre en este valor con unos pocos títulos cerca de 200, no me llegaba para más ¿Hice bien?
Un saludo

#7

Re: Inditex