Acceder

Comprar chicharros y a esperar...

31 respuestas
Comprar chicharros y a esperar...
1 suscriptores
Comprar chicharros y a esperar...
Página
2 / 4
#9

Re: Comprar chicharros y a esperar...

¿Por qué no SOS?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Los chicharros son los que más suben cuando la cosa sube y los que más bajan cuando la cosa baja. A eso hay que añadir que quiebran con mucha más facilidad, y que están sujetos a una fuerte volatilidad y a manipulaciones descaradas.

La pregunta que hay que hacerse es la siguiente, ¿Vivimos en un entorno económico favorable para las pequeñas y medianas empresas? Si la respuesta es que sí, la inversión en chicharros tiene posibilidades de ser rentable, si la respuesta es que no, la inversión tiene posibilidades de producir fuertes pérdidas.

Blog: Game over?

#11

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Teniendo en cuenta que es muy poco el dinero que te juegas, pues no me parece mala idea,... si tienes muy claro que lo que esta propuesta representa nada tiene que ver con la INVERSION.
Lo que vas a hacer entraña riesgo, y es parecido a la loteria, pero tiene la ventaja de un riesgo muy limitado (puesto que solo aportas 2000 euros), y las ganacias pueden ser muy superiores que si adoptas la politica INVERSORA correcta, que aqui tanto preconizo.

Si decides hacerlo, y te va saliendo bien la cosa, ten en cuenta luego la dificultad que tendras para saber en que momento VENDER!!!. Si no tienes un sitema muy rigido de decision (automatico), esta decision puede ser bastante complicada. Desgraciadamente mi Tabla de Valoraciones poco puede ayudarte en este sentido, puesto que en ella he quitado (cribado) todos los chicharros del Mercado.

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Mucho se habla de empresas "chicharreras" en quiebra.Mi pregunta :¿Cuantas de ellas han cerrado? en estos años de crisis.
Podemos considear que se ha tocado fondo?
Y como en el dichoso PARO no es verdad que solo queda que subir.Aunque esta subida sea por mor a que no se puede bajar mas. SALUDOS

#13

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Si vas a comprar chicharros...
que no sea más de un 5-10% de lo que metes en bolsa....

Y creo que me he pasado...

#14

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Creo que como bien dices,ese % en estos momentos JAMAS se ha de traspasar.
Con pequeñas cantidades es facil subirse a la Ola...

#15

Re: Comprar chicharros y a esperar...

Bodaclick está olvidada porque está en el mab, pero casarse la gente se va a seguir casando¡¡¡:)

#16

Re: Comprar chicharros y a esperar...

El inconveniente que veo a esta estrategia que planteas es que esas empresas apenas tienen liquidez y por su volumen y características, es más fácil que la manipulen y te quedes pillado. Ganar y perder se puede hacer en cualquier acción, grande o pequeña. Lo que has de tener claro es que apostando por chicharros, la recompensa es potencialmente mucho mayor, pero también lo es el riesgo.
En cualquier caso, y si no recuerdo mal, creo que alguna de las que has mencionado puso Llinares en su blog que estaban en superprimaria bajista (hablo de memoria, tendría que buscarlo), y no es muy aconsejable apostar contra la tendencia...

Te puede interesar...
Brokers destacados