¿Que broker para cfds me recomendais CMC Markets o IG Markets?

Respuestas: 5

02/02/11 (15:53)
¿Que broker para cfds me recomendais CMC Markets o IG Markets?
Suscríbete a este hilo

Estaba operando con cfds en interdin pero me esta stresando que los stop loss solo duren 24h y cada dia haya que abrirlos, asi que me gustaria oir opiniones cmc y IGMarkets, y si habeis tenido algun problema con ellos. Un saludo y gracias

02/02/11 (16:46)
Re: ¿Que broker para cfds me recomendais CMC Markets o IG Markets?

Podría ser ClickTrade o TDwaterhouse

Juan pedro xtb
en respuesta
a Gfierro
15/02/11 (10:39)

Te recomiendo XTB sus comisiones son bastante mas competitivas que las de los brokers que habeis comentado.

depechemode
en respuesta
a Juan pedro xtb
24/01/12 (18:07)

Todo lo contrario. XTB son los más careros. Te doy datos:
El spread de IG Markets para el IBEX-35 es de 5 puntos, y en XTB es de 10 puntos, el doble.
El spread de IG Markets para el FTSE-100 es de 1 punto, en XTB es de 3 puntos, el triple.
El spread de IG Markets para el EURUSD es de 0,8 pipos, en XTB es de 3 pipos, más del triple.
Y así en todo.

Jgs86
en respuesta
a depechemode
25/01/12 (10:44)

Por mi experiencia con otros brokers, te puedo decir que el servicio de formación y trato que tiene XTB para con sus clientes, no lo tiene ninguno de los que lo has nombrado. Decirte que nunca se me ha caido la plataforma con ellos, no te cobran si no operas, y tampoco te cobran por el paquete gráfico. A mí desde luego, no me gusta operar sin ver los gráficos...

Fenicio69
en respuesta
a Nevado
25/01/12 (13:58)

A pesar de lo que te contemos, no dejes de comparar minuciosamente las tarifas; la pereza de los clientes es el mejor aliado de los comisionistas abusones.

Interdín era mi opción favorita para los CFDs sobre acciones, cuando se trata de CFDs sobre índices especialmente el Dow Jones o el Dax la mejor opción que yo sepa es CMC.
Algo de mì experiencia: me dí de baja de interdín pues no se me daba bien operar con acciones (CFDs sobre acciones en este caso). Ahora opero con futuros en ClickTrade, pero no me disgustaría hacerlo en el Dow Jones mediante CMC. Cometí el error en su día de abrirme un cuenta de riesgo limitado en IG markerts, lo cual es ruinoso de necesidad, incluso en las divisas, donde no existe prácticamente ningún riesgo de que salte el stop, se disparaban las comisiones. Un saludo.