Acceder

La Seda, entrada ya.

7 respuestas
La Seda, entrada ya.
La Seda, entrada ya.
#1

La Seda, entrada ya.

Creo que la SED ha dejado su tendecia más que bajista para establecer suelo, y ahora es solo subida, ¿hasta donde? quien lo sabe, muy lejos quedaron aquellos 3,00€ por acción, o el máximo de 8,142€, pero a mi punto de vista este es el momento de entrada, esta claro que el gato esta más que muerto y que en su rebote se estampó más de uno.

Pero creo que de entrar este es el momento por varias razones:

1 - Precio mucho más bajo creo que es imposible que esté (0,04 - 0,10)
2 - Esta claro que ha empezado una ligera subida, ya sea por su gran volumen de especulación o por otras razones.
3 - He oido que de seda le queda poco, es más el grueso del negocio son botellas de plastico para agua o alguno de sus componentes (que tal y como esta hoy el día el mundo, fijo que el agua embotellada será más que necesaria)

Creo que puede alcanzar facilmente los 0,50€, ¿cuando? no lo se, un año o tres supongo, y después de eso, ni idea.

Vosotros que opinais. Yo personalmente entre ayer a 0.104€ con 1000 titulillos para un largo plazo (al menos 5 años). Que pierdo la mitad, pues mala suerte, pero en mi opinión es un valor a tener muy, pero que muy en cuenta para carteras de largo plazo, son esas y no las especulativas, las que van a correr menor riesgo con este valor.

Ahhh, y para los que me vayan a preguntar lo de siempre....si, si duermo tranquilo.

#2

Re: La Seda, entrada ya.

Hombre, yo no creo que te pregunten mucho... Cien eurines lo considero un riesgo asumible. :)

Saludos.

#3

Re: La Seda, entrada ya.

Lo se, pero se estila mucho eso de "¿y duermes tranquilo?" ;D

Saludos

#4

Re: La Seda, entrada ya.

Yo quiero entrar con 10.000 titulos pero voy a esperar que corrija, ha subido mucho en los ultimos dias...

#5

Duerman tranquilos.

Mi nueva entrada (la 3ª) la hice en 0,092. Antes dos salidas para recoger plusvalías. A los comentarios varios y preguntas sobre si duermes tranquilo y todo eso, pues a aguantar, pienso yo, que es a lo que se expone uno cuando comenta en foros los movimientos y esperando opiniones. Y como todos somos mayorcitos pues cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Opiniones hay para todos los gustos y según sea la manera de invertir de cada uno, lo que no puede ser es que porque unos se quedasen enganchados en un valor y ya se meta a todos en el mismo saco. La mayoría de los que opinan así sobre chicharros pienso que alguna mala experiencia debieron sufrir con este tipo de producto, y ahora expresan segun esta experiencia. Quisiera pensar que la mayoría lo hace por el bien de los demás, pero...mis dudas tengo.....
Sobre el valor, en otros sobre el mismo tema en este mismo foro de bolsa di mi opinión. Según vea comportamiento, y teniendo colchón de plusvalías, obraré.....
Por lo demás, a los que critican inversión en chicharros, es una inversión más, solo que hay que cuidarla y marcarse bien los movimientos, pero inversión como otra cualquiera y que da y quita, como todas.
Suerte y saludos.

#6

Solo una cosa más

No quiero ni pensar en la cantidad de gente que se estará tirando de los pelos por no saber aprovechar el momento de este y otros valores.
Repaso a las cotizaciones de algunos de estos desde Noviembre hasta la fecha de hoy, por ejemplo, y paralelamente comentarios y opiniones varias sobre este tipo de valores....
De aprovechar el momento..............de eso se trata en inversión.....en chicharros y en todo lo que se menea en inversión, hablemos de oro, de divisa, etc, etc, etc.....y si hay cursos de inversión que digan lo contrario....pues que cada uno decida por sí mismo, que es de lo que se trata también....
Suerte a todos y plusvalías para todos.

#7

Tu decisión, y eso es lo que cuenta....

Hay que marcarse objetivos y ser fiel a ellos y ya tienes un 50% del éxito garantizado.....objetivos razonables, por supuesto, no mezclados con la pasión.
Mucha suerte, compañeros y aupa esas plusvalías.....Y recuerden que los stops están para algo.....Incluso en chicharros.....también funcionan.....pero siganlos con criterio y rigor....
Saludos.

#8

Y lo que es claro....

Aún sin saber tu situación financiera, es que con 100 euros invertidos puedes dormir tranquilo, aún perdiendo el 100%....aunque el ego quedase tocado.....que supongo no sería de por vida.
Bueno, suerte.....y ánimo.
Saludos.

Brokers destacados