Acceder

El Dow Jones en los 12.000 puntos

7 respuestas
El Dow Jones en los 12.000 puntos
El Dow Jones en los 12.000 puntos
#1

El Dow Jones en los 12.000 puntos

He visto que el índice Dow Jones ha tenido casi una rentabilidad del 100% desde los mínimos del 2009. ¿Cuando creéis que vendrán los recortes? ¿Cuales serán las causas?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2791220/02/11/Fueres-ganancias-en-Wall-Street-el-Dow-Jones-gana-el-12-y-corona-los-12000-puntos.html

Todo indica a que la economía mundial va en buen camino y que los datos macro en occidente están mejorando, pero al mismo tiempo la inflación repunta. ¿Para cuando subida de tipos en USA, UK Y UE?

Un saludo

#2

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

Sinceramente, que efímera me parece toda esta situación. Saludos.

#3

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

Yo sinceramente creo que ahora mismo es impredecible aventurar lo que harán los indices, ya que la incertidumbre de los mercados es bastante grande. De todas formas, yo no veo el Dow por debajo de los 9.000 a corto plazo, salvo que pase algo "gordo".

#4

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

No suben las acciones, lo que baja es el dinero. Los papelitos cada vez valen menos dinero porque los están imprimiendo a trillones.

#5

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

Alan Greenspan advirtió hace cuatro días sobre la posible crisis en el mercado de bonos en los Estados Unidos y sobre su endeudamiento. Esto puede traer caídas en el Dow Jones.

Me acuerdo que a primeros del año 2007 (cuando la economía iba como un tiro) Alan Greenspan advirtió sobre una posible recesión en USA en 2008. Nadie le creía y mira ahora…

#6

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

no nos pedirán la devolción de los papeles impresos y no podremos devolverlos y nos daremos cuenta que nos han "empapelado"??

#7

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

Y él más que nadie debería saber de ello puesto que fue el causante. Sin la ayuda de la Fed la crisis subprime e hipotecaria que desató la crisis financiera no hubiera sido posible.

Blog: Game over?

#8

Re: El Dow Jones en los 12.000 puntos

Mientras la Fed imprima 100 millones de dólares diarios el DOW tiene poco recorrido a la baja. La Fed acaba de mencionar la posibilidad de un QE3 para cuando acabe el QE2. Cuando finalmente la Fed pierda el control la caída va a ser de órdago, pero no es posible saber cuando va a suceder. Estas cosas son imprevisibles por naturaleza, por ello se llaman crashes.

Blog: Game over?

Brokers destacados