Acceder

Sniace:Opiniones

16 respuestas
Sniace:Opiniones
Sniace:Opiniones
Página
1 / 3
#1

Sniace:Opiniones

¿Cómo la veis? Es que acabo de entrar en sniace.

#2

Re: Sniace:Opiniones

Tenemos a Sniace dentro de un triángulo simétrico cuyo apoyo en la parte baja ha quedado bien marcado. Fácilmente podría irse de nuevo a la parte alta. En torno a los 1.50 tendríamos el primer objetivo. Si rompemos esa zona nos podríamos ir a los 2 e incluso –según la proyección del triángulo comentado- hasta los 2.50.

#4

Re: Sniace:Opiniones

Sonyco: A corto plazo presenta buenas oportunidades incluso para el intradia con muchas velas de más del 3% de variación de cotización. ¿A cuanto has entrado?

Javi01: Comprenderás que no todo el mundo tiene que seguir tu octeto (u octólogo) de reglas de inversión. Hay gente que por diversión, por inversión por interés, por dinero o simplemente por capilaridad o vía intravenosa (como decía el difunto Tip) apuesta por el corto y medio plazo.

#5

Re: Sniace:Opiniones

11) Para nada obligo a la gente a seguir mis consejos, faltaria mas!!!. Lo unico que hago aqui es volcar parte de mis experiencias y conocimientos como inversor, a modo de recomendaciones para quien qiera seguirlas.

22) Admito que cualquiera siga el corto plazo, el intrdia, o el AT, por supuesto que es totalemte legitimo hacerlo, y más aun como DIVERSION. Pero hacerlo por DINERO es sencillamente un disparate, aunque totalmente LEGITIMO, insisto, puesto que cada uno puede dilapidar su dinero como mejor le parezca.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Sniace:Opiniones

Pues yo que pensaba que todos invertíamos en bolsa por...¡¡DINERO!!.
¡Fíjate tu que cosas!, debo ser raro, cuando me quiero divertir hago otras cosas muy diferentes a invertir en bolsa.

Dar por supuesto que invertir a corto plazo es dilapidar dinero es un poco excesivo, ¿no crees?.

#8

Re: Sniace:Opiniones

1,23

Brokers destacados