Acceder

Criteria: Consejos

9 respuestas
Criteria: Consejos
Criteria: Consejos
Página
1 / 2
#1

Criteria: Consejos

Quisiera consejo sobre criteria, vender o comprar.gracias

#2

Re: Consejo Criteria

Yo ahora mismo no entraría puesto que tiene un descuento muy alto respecto a sus participadas, así que yo si tuviera que entrar mejor cogería las que forman el holding, algunas no todas. De todas maneras depende todo de como sea tu estrategia de inversión...

#3

Re: Criteria: Consejos

¿No sabes si vender o comprar?? mejor no hacer nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Criteria: Consejos

En principio a mi las "movidas" nunca me gustan, por aquello del dicho de que: "a rio revuelto, ganancia de pescadores".
Y más aún teniendo en cuenta, que en esto de la Bolsa, la "pesca" es en "alta mar", donde participan todo tipo de "pescadores", desde los que van con una triste "caña" hasta los que "faenan" con "buques de arrastre".

Yo tambien tengo CRI en Bolsa, hasta ahora era una de las buenas para tener en cartera, ya que cumplia muy bien los crierios minimos fundamentales de CRIBA. Esperemos que siga cumpliendolos en el futuro, mientras yo evidentemente tampoco voy a hacer nada.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Criteria: Consejos

Criteria en este momento cotiza a ¡5,573! Más de un 25% arriba... Difícil decisión, la verdad. Por la espantada alcista lo digo.

Saludos.

#6

Re: Criteria: Consejos

Yo las tengo desde su salida a Bolsa (a 5,25 creo recordar), y las vuelvo a ver en verde después de muchooo tiempo.

De momento no vendo, las tengo mucho cariño.

#7

Re: Criteria: Consejos

Conozco a gente que le sucede lo mismo. Unos las mantienen y otros han comprado más abajo. Sí que las colocaron a 5,25. En este momento concreto ya no están en verde..., respecto al precio de salida a bolsa. :(

Suerte.

#8

Re: Criteria: Consejos

A Criteria le cambian el nombre a Caixabank, le transferirán el negocio de bancario junto con los seguros de la Caixa, más las participaciones de REP y TEF. La Caixa tendrá el 81% de Caixabank, transfiriendo a otra entidad de nueva creación las participaciones de GAS, Abertis y BME junto con las inmobiliarias, esta nueva entidad no cotizará en bolsa, y tendra un core capital del 10,6%.
Por lo que en este punto es complicado valorarle, aunque en la prensa se estima que Caixabank tendrá un valor contable de unos 20.600 millones y la segunda entidad unos 10.000 millones (aprox). Con estos cambios CaixaBank pasará a ser el tercer banco español detras de SAN y BBVA y el decimo en Europa. No tendrá inmuebles, estos pasarán a la segunda entidad no cotizada en bolsa (je,je,je, chapeau) con un core capital del 8,6%. No obstante esperaré a ver que ocurre con toda esta efervesencia, un saludo.

Brokers destacados