Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

28 respuestas
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Página
2 / 4
#9

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Perdon, pero creo que nadie ha hablado de mi sitema en esta ocasión, ni creo que mi sistema tenga mucho que ver con esta cuestion.
Simplemente quise dar a entender, y sigo queriendo,...que el hecho de participar en semejante "concurso" no dice mucho en favor de la esencia de un buen inversor.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

suena bien esta iniciativa, y ya estoy apuntado.
...Aunque mis posibilidades de ganar son mas bien nulas.

#11

Apuntense

Y si no dice mucho en favor de la esencia de un buen inversor ¿que?
¿Sucede algo por participar? Yo creo que se pueden sacar muchas cosas positivas (además del premio....por supuesto)y participar no te va a acarrear ningún gasto......que ya es de agradecer......
¿Qué mas pedimos? Pues nada, que yo me apunté aunque todavía no tengo la confirmación oficial de que estoy dentro.
Suerte. Saludos.

#12

Re: Apuntense

Naturalemte, como actividad puramente ludica es legitima.
Sin embargo, en un foro como este, alguna persona novata y/o ingenua (en el buen sentido de los términos), puede sacar la falsa y NEFASTA sensacion de que participando en semejantes "concursos" va a aprender, o ponerse al dia, en modernas, sofisticadas y rentables tecnicas especulativas.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Bueno era una sugerencia el foro esta para eso lo mismo que no entrar a la cuestion planteada , hombre todo sistema es apto para utilizarlo en un concurso con la ventaja de que no arriesgas un duro pero a la vez puedes probar estrategias o optimizarlas con el objetivo de obtener unos mejores resultados en la cuenta real , me extraña tu comentario,((((que el hecho de participar en semejante "concurso" no dice mucho en favor de la esencia de un buen inversor)))cuando justamente los brokers via cuenta demos intentan .que el inversor tome contacto y a la vez se formen , avaluen el riesgo que pueden incurrir en una cuenta real es decir formacion que en un pais como España es mas que necesario si hacemos una comparativa con Alemania quedamos muy mal alli justamente se incentiva todo tipo de formacion via online y en directo con el objetivo que los inversores y traders mejoren sus operativas con una cuenta real

Si participas me cuesta creer que no te aporte nada pero bueno cado uno tiene su propio criterio que por supuesto tambien es muy respetable

un saludo

#14

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Evidentemente, con el debido respeto todas las posturas son respetables.
Agradezco mucho el amable tono de tu replica, y mas teniendo en cuenta nuestras posturas tan diferentes.

Ya sabes lo que pienso de la operativa intradia, y en particular del Trading, y en eso no voy a cambiar nunca, puesto que tengo serios motivos que mas o menos se dibujan en mis intervenciones y en mi blog. Ya me gustaria que todos esos señores y brokers, que tantos seminarios, charlas, cursillos, conferencias, concursos, etc dan sobre el trading (y temas similares) se preocuparan alguna vez de explicar detalladamente como calcular las COMISIONES que esa operativa genera, y no solamente de las supuestas "bondades" de la misma. Curiosamente un tema como éste, que es objetivamente vital, NUNCA se trata,.... ¿¿¿ por que será ???

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

hola a todos sabeis si ay que abrir y cerrar posiones en el mismo dia en el concurso\ soy nuevo en el foro gracias

#16

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

hola a todos yo lo veo asi el tradin es muy complicado para ganar,hoy ganas mañana pierdes etc....yo la bolsa la veo como un negocio y para ganar casi de continuo ay que conbinar las acciones ,con las OPCIONES SOBER ACCIONES o la compra de futuros de indices con la venta de derechos osea vender primas,,,,por ejemplo mi estratejia seria ahora mismo asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejenplo compro 100 acciones del santander,,,,,, VENDO la call 9.50 santander \con esto estoy recibiendo un dinero de lo que medieron por la call 9.50 del santander despues CONPRO 2 PUTT 9 SANTANDER .......con este ejemplo sabemos de antemano lo que vamos a perder .......si sube tenemos 100 aciones asta 9.50 mas una prima que nos an dado,,,,, y si baja TENEMOS 2 putt de la 9 que nos cubriria de las 100 acciones que tenemos mas la call que vendimos antes mas la putt que nos sobra que subiria de precio con la caida,,,,,,, QUE TENEMOS RIESGO CASI NULO ALTA RENTABILIDAD,,,,,,Y tanpoco nos abliga a estar pendiente del mercado solo esperar a que se mueva gracias a todos soy nuevo en el foro

Brokers destacados