Acceder

Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

20 respuestas
Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais
Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais
Página
2 / 3
#9

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Yo apoyo un default, aunque sea de un sólo país o banco. Podrá ser muy doloroso, pero es la única manera de que el mercado recupere su equilibrio con sus propias armas, ya que la actual intervención sólo distorsiona las reglas del juego y alarga el dolor.

Tenemos dos ejemplos claros, Japón y Argentina. El primero se negó al default de algunas de sus instituciones financieras y por mas intervenciones y medicinas el dolor sólo se aplazo. El segundo aunque con mentiras aplazo su default, llego la hora inevitable y quebró, el dolor se dejo sentir en casi todo el mundo pero el día de hoy tiene una mejor posición.

El default duele pero es una medicina necesaria, es mejor curar una enfermedad con un par de inyecciones que un mes entero de píldoras.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/632237-default-juega-papel-clave-para-que-paises-no-incumplan-sus-obligaciones-negarlo-mejor-opcion

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

otra tempestad en el horizonte, y muy negra.
tienen que cortar de raiz el imprimir dinero sin ningun aval.eso no es bueno para nadie, es como no ir al medico sabiendo que tienes un cancer. no puede tener buen final.
ahora al tema que nos ocupa. bancos a parte a quien le afecta mas que irlanda colapse?.en bolsa me refiero.

#11

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Segun creo la letra impresa en los billetes ya no representa el pais de impresion; en el siguiente enlace informan por ejemplo que los nuevos flamantes billetes eslovacos han sido impresos en holanda.

http://es.eurobilltracker.com/news/

Por cierto en esta pagina se dedican al hobby de hacer seguimiento de los billetes de euro.

#12

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

En un escenario asi yo solo y exclusivamente me atreveria a invertir en alguna empresa que pueda trasladar rapidamente las subidas de precios, casi solo me gustarian 2, coca-cola y pepsi-cola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Y EE.UU que esta haciendo?, estos no imprimen papelitos, lo estan inundando de billetes verdes todo.

#14

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Me temo que a todo, pero me parece un tongo que puedan hacer euros por la cara, comprar deuda de estados es un timo, son unos trileros, no te pagan o lo hacen con billetes recien creados, no les vale con los impuestos estos se quedan con todo, casi apetece ser un mangante,diosssss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Yo practicamente no tengo papel, bueno si acciones, dinero casi nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Hace unos años,3 o asi oi que alemanes estaban buscando euros impresos en su pais

Se compran la deuda ellos mismos fabricando mas billetes verdes, ¿como se come eso?, es increible, salen de crisis llenando de billetes todo!!.
Vee este video y veras que tinglaete tienen los americanos

http://www.megavideo.com/?v=67J81WOC

luego me comentas

PD: ellos mismos se crean las crisis y ellos mismos las resuelven a base de billetes verdes y con la consecuencia de que cada vez valen menos estos

Brokers destacados