Acceder

Operar Largo Plazo

77 respuestas
Operar Largo Plazo
Operar Largo Plazo
Página
9 / 10
#65

Re: Operar Largo Plazo

lo que me dice tu estrategia es que TU estas asumiendo el riesgo con el dinero de tus padres. no se juega con el dinero de otros.
si tu hijo compro con menos de 18 anhos, tambien me dice que TU asumiste el riesgo, por que con menos de 18, poco mas que de psp se sabe. el caso de tu hija, con 10, tres de lo mismo, tu asumes el riesgo.

APRENDED A LEER. pregunta: cual es el vehiculo de inversion mas seguro, donde capital y rendimiento esta asegurado de antemano y a prueba de bombas.
respuesta: imposicion a plazo fijo.

respuesta erronea: la bolsa (a no ser que uno sea la bruja lola y sepa predecir incertidumbres).

#66

Re: Operar Largo Plazo

¿?????? Deja a Manolo en paz y preocúpate del extraterrestre, mi comprension lectora es muy justita y cuando habla un nene casi inexistente, lo mio es invertir en empresas, lo tuyo asegurar el dinero y hacer el idiota en los foros,¿me permites una preguntilla?......... ¿tanto te preocupa proteger la paga???? mira al suelo creo que se te ha caido el chupete.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Operar Largo Plazo

Pero es que algunos andamos con mas de 100k ¿sabes?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Operar Largo Plazo

yo no he entrado a hablar de que es mejor, mas eficiente, da mas rendimientos, etc. ni siquiera he mencionado en que tengo mis cuatro duros.

por eso digo que leis lo que quereis, y hablais de lo que hablais, sin leer apenas. siendo asi, por mucho que se fandulee de ir con mas de 100k o ser manolo el del bombo, el exito es limitado.

a la discusion, cual es el mecanismo mas seguro para invertir dinero, la respuesta es los plazos fijos. esa es la pregunta, esa es la respuesta.

otros aspectos son discutibles, pero esa no es la pregunta que te hizo el ninhito de 10 anhos.

#69

Re: Operar Largo Plazo

creo que otra gran diferencia es que yo hago el idiota en foros, y no me importa ser percibido como tal, basicamente por que me da igual.

lo voy a poner muy clarito : me da absolutamente igual.

#70

Re: Operar Largo Plazo

Creo que es mejor ya dejar el tema pasar porque llevo un tiempo leyendo y no tiene sentido, cada uno lo suyo y punto; a no perder el tiempo y a opinar de manera constructiva, es lo que veo.

El problema radica en que tu Rila... piensas que el fondo te garantiza la cantidad pero si dicha cantidad la actualizas a lo largo del tiempo; aunque sea el mismo importe al actualizarlo es menos porque va perdiendo valor con el paso del tiempo. Conclusión la cantidad cuando la sacas es la misma; pero ya vale otra cosa. Es lo que se intenta hacerte comprender, lo que pasa que es que ves que la cantidad sigue siendo "igual" y esto si que es totalmente seguro cosa que como está claro no sucede a ciencia cierta en la bolsa.

Espero haber puesto un poco de cordura al asunto, la clave es actualizar el dinero....

Saludos!!!!

#71

Re: Operar Largo Plazo

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364419-cuidado-vacas-lecheras

El comentario 6 acerca de la explotación de las vacas lecheras ¿es tuyo? alla por nov de 2007.
si es asi´, que bueno...además de experto en inversiones pareces ser un experto en "vacas". Yo tuve en su día una explotación similar y no veas lo que aciertas en tu "instinto veterinario", jejeje
Muy bueno, es para enmarcar (podrían ser las tabals de la ley para inversores dividendo... "explicado a ganaderos"...)
saludos cordiales

#72

Re: Operar Largo Plazo

No, te equivocas nuevamente eso no es JUGAR con el dinero de lo demas, es ACONSEJAR donde INVERTIR, luego se puede acertar o fallar,en el caso de mis padres acertar de pleno, en el de mi hijo muy mediocre "por ahora" pero tiene 18 ahora lee bien, cuando compro tenia 9 años. Y claro que a esa edad solo piensa en pokemon y futbol, pero para eso estamos los padres, para inculcarles la cultura del ahorro y la inversion al igual que les hacemos ir al cole y estudiar por que por ellos mismos no lo harian, ni una cosa ni otra.

Brokers destacados