Acceder

Gamesa

8 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
1 / 2
#1

Gamesa

Hola amigos estoy siguiendo a Gamesa desde hace bastante tiempo, quisiera pediros un consejo vosotros cuando entrarias a comprar a 5,40. Gracias

#2

Re: Gamesa

A estos precios..... con paciencia... no puede perderse dinero.
(al menos así lo piensan Iberdrola y alguna empresa china)....
Ahora; 1ª cualidad..... ser muy paciente.
Al menos eso pienso yo ....
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: Gamesa

Yo tengo la misma duda...es un valor que lo estoy siguiendo desde hace tiempo. Unos compañeros mios hace casi un año, metieron bastante dinero, ya que según muchos analistas era un valor como el de las energias renovables, que iba a pegar un subidón. Cosa que no fue asi, y menos mal que no meti dinero en esos tiempos porque han perdido mucho.

El caso, y la pregunta después de bajar tanto, y estar infravalorada..es el momento de comprar??

#4

Re: Gamesa

Nunca, hay mejores opciones (de hecho GAM no esta incluida en mi Tabla de Valoraciones)

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Gamesa

pués varios analístas a día de hoy recomiendan su compra, eso si arriesgada....

#6

Re: Gamesa

¿analistos?... 50% de probabilidades de acertar...
Cómpra o no, lo que te de la gana; pero que no sea en función de lo que leas....sino de lo que tú analices.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: Gamesa

¿nunca?.... eso no se sabe NUNCA...
Hoy por hoy... las hay mucho peores..... GAM está jodida, sin beneficios, malas expectativas a corto plazo.. poco dividendo....pero... ¿Va a quebrar?
Es que hay que esperar a que sea una ganga?

Las cosas se compran cuando están hundidas.... no cuando es evidente que es una gran empresa (cuando tú y yo veamos eso.... es demasiado tarde

A pesar de lo que digo.... y pienso... nunca diría que estoy seguro al 100 % de mis afirmaciones.... eso lo dejo para los analistos (que se equivocan igual que yo)
Saludos Javi
como siga a estos precios mucho tiempo... o es comprada por Iberdrola, o por los chinos..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: Gamesa

... con lo cual "se cubren las espaldas" como de costumbre.
11) ¿¿¿ Te han cuantificado mas o menos ese riesgo ???.
22) ¿¿¿ No te han dado otras alternativas ???, .. que aunque tambien arriesgadas (no hay nada seguro, insisto) quizas lo sean menos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados