Acceder

Servicio de alertas a moviles

5 respuestas
Servicio de alertas a moviles
Servicio de alertas a moviles
#1

Servicio de alertas a moviles

Me interesaría que me avisaran al movil cuando un valor llegue a un precio determinado ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este servicio? Si es gratuito mejor, claro.

#2

Re: Servicio de alertas a moviles

Quizás lo tenga Bankinter, aunque no estoy seguro, pero estaban potenciando mucho los servicios a través del móvil.
Yo tuve contratado una alerta de este tipo con Amena, pagando claro. Supongo que lo deben hacer todas las operadoras de telefonía móvil aunque no estoy seguro. Tampoco puedo decirte si funciona bien ya que al desacer posiciones me di de baja nuevamente, sin que las acciones hubieran llegado a los límites fijados para recibir la alarma.

#3

Re: Servicio de alertas a moviles

A mi uno-e me envía un mensaje cuando saco dinero de un cajero o cuando pago por Internet, supongo que tendrán algún sistema similar para su broker.

Saludos

#4

Re: Servicio de alertas a moviles

Hola de nuevo jarold

Buscando información he visto que en infobolsa envían mensajes con cotizaciones, no se si es exactamente lo que buscas, pero puedes mirarlo si quieres.

www.infobolsa.es/v2002/Sms/sms_desc.asp

Saludos

#5

Re: Servicio de alertas a moviles

Gracias a los 2 por vuestras sugerencias. En Infobolsa no tienen lo que yo quiero exactamente pero seguiré buscando. Y antes de hacerme cliente de otra entidad preguntaré primero en las que ya lo soy, que lo del papeleo es un rollo y tarda lo suyo.

Te puede interesar...
Brokers destacados