Acceder

Incertidumbre en criteria

14 respuestas
Incertidumbre en criteria
Incertidumbre en criteria
Página
1 / 2
#1

Incertidumbre en criteria

saludos , soy accionista de criteria y me siento muy a gusto con este valor, muy valido para mi forma de invertir en busca del dividendo, pero no acabo de entender muy bien toda esta incertidumbre que se esta creando sobre criteria y sobre la caixa. que opinais sobre este tema? podra afectar sobre la accion y sobre su dividendo? saldriais del valor?, mantendriais? lo cambiariais por otro pero en las mismas condiciones de inversion? gracias por vuestras opiniones. saludos.

#2

Re: Incertidumbre en criteria

Pues que quieres que te diga, en mi humilde opinion la caixa acabara siendo banco, y para limpiar cuentas osease sanearse creo que vendera todo lo que pueda en el mercado para pasar los test de estres como ya ha hecho otras cajas del mismo entorno. Para eso estan negociando todo este rollo de las cajas, y si no seran intervenidas
Salu2

#3

Re: Incertidumbre en criteria

entoces tu opinion es que mejor deshacerse de ellas y cambiarlas por otro valor? si es asi, en tu opinion cual seria ese valor? ya sabes, buen dividendo y para muy largo plazo. saludos.

#4

Re: Incertidumbre en criteria

Yo voy con unas 4000 acciones y si se ponen tontos con ampliaciones o cualquier cosa seguire comprando mas. De momento por Tecnico no veo nada extraño.

#5

Re: Incertidumbre en criteria

Bueno eso esta en tu mano pero ya que aqui todo lo haceis por dividendo TELF, eso creo ummm que rico dividendo 1,4€ al año por cada una que caramelitoooo!!!. Vamos la gente compra a cualquier precio solo por su dividendo y estuvieron a 13,69€ que hasta casi 20€ son 6€ mas 1,4 de dividendo buaf, madre mia. Ahora solo ha mirar tan caras, o no?, pedazo de dividendo!!!. Tu mismo con tu mecanismo
salu2

#6

Re: Incertidumbre en criteria

ya tengo telefonica muchisimo mas barata de lo que esta ahora y tambien estoy muy contento con ella. saludos

#7

Re: Incertidumbre en criteria

Ya sabes mi opinion sobre criteria.Para que comprar criteria si puedes comprar directamente las empresas?, nunca me ha gustado te puede cambiar las empresas y ponderando mas unas que otras.Yo nunca las llevaria en una cartera para largo.Solo es mi opinion

#8

Re: Incertidumbre en criteria

saludos k2, yo no opino como tu , solo en este caso. si no cambia nada, es decir, si criteria sigue como ahora, criteria es una de las mejores opciones para el largo plazo en base a dividendos. tiene ,aun ahora, un dividendo muy bueno, el dividendo desde que salio a bolsa es creciente y eso que estamos en crisis y es trimestral, a mi me gustan mucho los dividendos trimestrales. ahora paga 0,24, para 2011 0,26 y para el 2012 0,28. olvidate de mirarla como un conglomerado de empresas y mirala como una empresa propia y consulta sus resultados con mejora de margenes todos los trimestres desde que salio a bolsa. el problema que presenta ahora mismo es la incertidumbre de lo que va a pasar con ella. saludos.

Brokers destacados