Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa se desploma

18 respuestas
La bolsa se desploma
La bolsa se desploma
Página
3 / 3
#17

Re: La bolsa se desploma - las calenturas

Bueno, sin ánimo de parecer borde Dan, comienzo por decir que personalmente me parece un error definirnos, como si las ciencias y las letras fueran bandos en guerra.

Contestandote, personalmente elijo no etiquetarme.

Esto ya es filosofía profunda, pero en mi caso, soy de los raros que opina que especializarse mucho es básicamente negativo y que lo mejor es formarse ampliamente, en global.

Es decir, estudiar no debería ser una meta para alcanzar un título, sino el uso de la herramienta más importante que tenemos para formarnos.

Y este es un tema que me parece clave, pero como hablamos de bolsa, si quieres en otro foro que me digas sobre educación o filosofía o si deseas que te escriba personalmente mis consideraciones al respceto y me dices donde estaré encantado de ampliarte mi punto de vista.

Dicho esto... ¿Física? Bueno por ahí más o menos. Digamos que llegué hasta el final de la asignatura de cálculo infinitesimal. En este momento estoy más interesado en el derecho.

Espero que sí, respecto al concepto de la tabla. Tal vez sería más llano si alguien realizara un videojuego´

Podría ser algo así:

Usando de la pantalla del radar de un controlador aéreo podamos seguir los aviónes-valores de su espacio junto a las magnitudes más importantes de cada uno.

Ante el seguimiento o cualquier alarma, pinchando en cualquiera de ellos se pudiera ver de perfil a un avioncito en la punta de sus cotizaciones volando entre unos comecocos vendedores en las líneas de un canal normalmente horizontal pero con la posibilidad de reorientar el ángulo.

Si el avioncito traspasa la línea de los comecocos, entonces en la pantalla del radar podría salir un bocadillo de diálogo con las opciones: vender-aterrizar (por defecto) o reajustar amplitud del espacio aéreo

Se simplificaría bastante ¿no?

Un saludo.

#18

Re: La bolsa se desploma - las calenturas

No estaría mal algo de eso, jeje.

¿en qué estás interesado sobre Derecho?

Un saludo.

Txipiron.

#19

Re: La bolsa se desploma - las calenturas

En estos momentos estoy repasando la constitución española.

Pero al respecto del Código Civil, código de comercio, legislación sobre sociedades mercantiles y registros, contratos, estatuto de los trabajadores, derecho a la información, derecho interpretativo, tributación, manual de la seguridad social...etc sobre esos temas suelo leer bastante.

Ya que seguimos hablando de filosofía. Considero que la vida se podría considerar desde fuera, cómo un gran juego. Donde entre otras cosas, hay unas reglas (leyes) y fichas (dinero)

Cuanto mejor te manejes dentro de las reglas y mejor domines las estratégias con las fichas que dispongas probablemente mejor te irá el juego y es lo que tengo presente por eso me intereso por ambas cosas.

Que porrazo se ha pegado la bolsa en média hora. Justo al final.

La excusa de este Viernes, la industria manufacturera y la construcción en USA han perdido un 1%. El euro se ha disparado un 0,5%. uffff. Que malo es que la economía europea vaya mejor que la de Chors.

Porqué se publica un viernes cerca del cierre ese dato USA? Tanto nos afecta siendo nuestra produccion mayor? Saben allí lo que nos representa? Es que nos tienen manía los yankies? Pasaría lo mismo un martes a las 9h? Porqué parezco Eva H haciendo preguntas?

Mi saldo ha sido positivillo, unos poco emocionantes 9€ en total, pero lo importante es que he deducido algo que me gustaría compartir respecto de la OPV.

La cosa es que compré Vueling y me volaron 80€, logico siendo una compañía aérea ;-)

Los perdí antes de que lograra vender en esa caida libre. Pero ese no es el asunto, Anyway como dicen los guiris y no descarto recomprar el lunes.

Pero me puse a reflexionar ¿cómo es posible que un valor con expectativas de 40, a quien todos miman y adoran como a un bebe, el mesias de toda la prensa especializada y donde los millonetis (en una hora sin cámaras) hicieron subir de 30-34, justo en la salida a la muchedumbre caiga como un saco?

Para mí ha sido impresionante, hemos tenido profundidades de mercado por debajo del de la fosa Atlantica, posiciones en venta km. de 10000 títulos, (un minipunto a lo mejor) y 14000, 5000,20000 títulos total más. 2.000.000 en 1/2 hora. Burradas que personalmente no habían visto antes.

Para mí la respuesta parece clara, los millonetis prefíeren operar a ¡ya!

No han querido iniciar una escalada hasta los 40 prometidos aprovechando la sinergia de ganar 8€, con seguramente relativa facilidad.

Es decir mejor 2,3, o 4 mejor que hasta los 40 volando, por mucho que puedan recomendar ellos mismos el largo. Es haz lo que yo diga, no lo que yo haga ¿No?

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar