Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa se desploma

18 respuestas
La bolsa se desploma
La bolsa se desploma
Página
1 / 3
#1

La bolsa se desploma

El milenariiiiismo ha llegado. que hacemos. Es normal esto?

¿buen momento para comprar?

¿buen momento para vender?

¿buen momento para esperar?

#2

Re: La bolsa se desploma

Las subidas infinitas sólo existen en mis pesadillas. Me apunto a la opción 3

Saludos.

#3

Re: La bolsa se desploma

Es viernes, además de ser el último viernes del mes.

El día de la semana que normalmente más movimiento vendedor hay suele ser los viernes, si se quiere comprar eso es bueno.

Si una empresa lleva una caida del 13 o del 8 % en el intradía y acaba cerrando al 0 con algo es fácil caer en la cuenta de que sí es un buen día para invertir.

Para mí la mejor hora para comprar es a partir de las 12 o 1.

A los millonetis que contratan a los machacas directivos no les gusta dejar su empresa en -13%. Y estós, que son personas preparadas saben que ellos juegan al juego de los organigramas (o de las cajitas)

Tb, hay mucha gente que programa el visual chart o similar para la semana normalmente los viernes, regulariza y pilla lo ganado para comprarse un bocadillo de tortilla e irse al monte a comerselo con la familia y amigos.

Pos eso.

Atte. Rafael...
Quise decir, Rubick

#4

Re: La bolsa se desploma

Escribo sin verificar antes volúmenes negociados ni ningún otro dato, pero me dá que este viernes ha sido un tanto particular, ya que ayer fué el día de acción de gracias y por lo que me han comentado hoy, muchos estadounidenses se toman la semana de vacaciones.

Además, debo suponer que la sesión en EEUU no ha sido completa, ya que veo cotizaciones paradas a las 19:00h (española) Siendo así, es de suponer que alguno habrá aprovechado para con cuatro cuartos arrear unos buenos meneos y comprar más barato. Más aún en nuestro mercado.

A título de ejemplo, Inbesós creo que ha sobrepasado el 4% de caída en algún momento, para luego acabar en un -0,86%.

Cada cual debe obrar en función de su estrategia, objetivos y nivel de riesgo. Luego, a toro pasado, es muy fácil (e inútil) decir que había que haber hecho otra cosa.

Salu2

#5

Re: La bolsa se desploma

Supongo que lo de USA también debió influir. Tb es cierto que ayer se batió record Euro-Dollar que no benefica demasiado a las exportaciones... etc. etc. y las excusas que queramos.

Pero lo de "toro pasado" nada Quimet, me pico. En mi caso particular, fue ayer el día de mi historia que más dinero invertí.

Cuando Gamesa perdía un 8% compré y vendí en diferentes posiciones al final una inversión de unos 10000€ Siendo yo normalmente muy excrupuloso con mi política monetaria.

Cuando Avanzit perdía un 13,3 tambien compré algo y cierto-cierto que no me fue tan bien pero por fallos míos. Pasé por Algodonera, Uralita y BIO Puleva.

Al final no ha sido el mejor día del mundo (el peor tampoco) pero que conste que el saldo intradía fue positivo, más lo que no acabé de vender. Opino que el no haber ganado todo lo que podría ayer mismo tiene que ver más con el error en mis decisiones particulares que con las condiciones del mercado.

Es decir, lo cual no deja de significar que cuando el mercado está vendiendo deje de ser el mejor momento para comprar.

Saludos

#6

Re: La bolsa se desploma

Me alegro de que sacaras tajada Rafa Rubick.

No es preciso que te piques, ya que mi frase de "a toro pasado" no iba por tí, sino que era un comentario general sobre lo fácil que resulta a muchos opinar a toro pasado sobre lo que habría que haber hecho, mientras que a quien debe tomar la decisión en caliente no siempre le resulta tan evidente. Al menos a mí no siempre me lo resulta.

Salu2

#7

Re: La bolsa se desploma

Yo no he vendido nada. Supongo que ésto es un parón en este ciclo "superalcista". No vamos a tener subidas tan desaforadas como hemos tenido hasta ahora. Sin embargo, creo que acabará el ÍBEX por encima de los 15000 a finales de año.

Aguantaré hasta el 2 de enero de 2007 y venderé. ¿Alguno cree que deberíamos vender antes?.

Saludos.

#8

Re: La bolsa se desploma

Si, eso me interesa a mi tb, como afectara la nueva legislación. Hará que los fondos y grandes inversores vendan a saco la primera semana de 2007 o no. Por vender la última semana del año y no arriesgar....

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar