Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
94 / 682
#745

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias compañero, SOS ya ha pagado y de su accion ya se ha descontado con creces, la pesima gestion de los Salazar (con supuesto fraude en la gestion), una pesima ampliacion de capital ( para que los acreedores mas importantes promediasen a la baja), un bajon a minimos historicos de los precios del aceite de oliva...

peor que eso, no puede haber nada, ahora mismo SOS es una empresa sin casi deuda, y que esta en manos (hoy lo anunciaran) de gente que quiere ganar dinero y hacer las cosas bien.

un saludo

#746

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ A qué precios tenéis vuestras acciones? Estais pillados muy arriba? Es que he comprado un paquete de 430 acciones a 0.695€ y no se si comprar otro, o esperar a comprarlo algo más barato. Creo que vosotros dais por buenísimos los precios actuales n? En los gráficos he visto que la cotización cayó en algún momento a 0,5 y no sé si será factible pillar un paquete aunque fuera a 0,60. Eso no lo puede saber nadie, pero compraríais más a éstos precios?

Un saludo, y lo siento pero hace 2 días no sabía nada de sos, y por ello mi ignorancia

#747

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, la bolsa es una duda continua pero a estas alturas lo mejor es mantener la calma y el sosiego. Es cierto que mis previsiones particulares están por debajo para esta semana. Recuerdo haber dicho que cerraríamos el 25 en torno a 0,74 o 0,77. Hoy estamos en 0,69 y parece que me he dado con un canto en los dientes.

Las noticias de las empresas son en sí resultados, por eso se le dan tanta importancia. Es indudable que si hoy Dº Jaime Carbó recibe nombramiento, SOS subirá su cotización y si se desvela quién ha aumentado su participación volverá a subir.

En respuesta a lo que dicen de que SOS podría bajar a 0,30 lo veo poco probable. Cuando una empresa empieza a anunciar dividendo en dos años, es porque este año ya va a tener beneficios, y esos datos salen cada trimestre. Quizás ha sido demasiada larga la espera...

Ánimo Karlicones y muchos saludos a todos.

#748

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compra en cuanto despegue, ese es mi consejo.

#749

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo compré hará unas 3 semanas un paquete a 0,695 y hace dos días compré otro a 0,705

#750

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues calcula que todos los,preferentistas que nos vimos obligados o no a canjear por acciones, nos las colocaron a 1.073€, todo lo que baje de ese valor son pérdidas cuantiosas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#751

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Comprando a esos precios es fácil ser paciente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#752

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí Erseilla, sí, la espera de años sin ver un euro se hace muy larga, sobre todo cuando las cifras raptadas en forma de PRF (ahora acciones) son elevadas. Hay que estar dentro para saber lo que se pasa y aguantar las ganas de ir al Stafander a ayudarle a alguno a anudarse la corbata mejor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados