Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
632 / 682
#5049

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un saludo a todos los que están en el barco,
Doy la orden de venta de 28.000 acciones de nuestra querida sos.

#5050

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya somos mas de cien...en concreto 102 y 6,4 millones. Guauuuu!!!

#5051

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay que aclarar algunos puntos por si hay dudas en ello:

1.-PRESTADAS: Hay inversores que van a largo plazo y prestan sus acciones a cambio de un interés, por ejemplo un 4%. Al no obtener dividendo y bajar la cotización mucho en poco tiempo, prefieren prestarlas y así van obteniendo rentabilidad.

El préstamo está fijado, por ejemplo en tres meses, y pueden acordar la renovación y la cancelación anticipada.

2.-ACCIONES: El que presta no puede disponer de sus acciones para venderlas, así que como no sabe si su Broker, Banco, Sociedad, etc. está prestando o no sus acciones a pesar de haber firmado un contrato, le pueden decir que no se han prestado y sí haberlo hecho.

3.-POSICIONES DE VENTA: En estos momentos puede haber unos 12 millones de acciones en venta desde 0,6600 hasta 1,2850.

4.-SUBIR POSICIONES DE VENTA: Muchos de nosotros hemos pasado posiciones a 1,285, dejando huecos en esos 12 millones (llevamos 6,3).

5.-SEÑALES: Las agencias de valores van a advertir esas maniobras y van a dudar entre ellas a primera hora. Emitirán señales con compras o ventas ridículas, por ejemplo 1 acción y recibirán respuestas de las demás.

6.-DUDAS: Las agencias podrán adquirir pocas acciones a precios más elevados subiendo la cotización al alza y las pantallas en compra probablemente sean de más de 500.000 títulos.

7.-ESPECULADORES: La llegada de los especuladores está servida con 4 resistencias a superar hay camino libre en 0,7600 que es donde entrarán a saco. Al no existir apenas posiciones de ventas hasta 1,2850 la subida más probable sea vertical.

8.-VENTA A 1,2850: Las órdenes de venta prevalecen unas de otras según la fecha y la hora de entrada. Desde luego los primeros que hayan puesto la orden serán los primeros en vender, pero me temo que un paquete tan importante se lo van a quedar accionistas de largo mayoritarios en una sesión.

9.-TRASLADO DE POSICIONES: Si no atraviesan 1,2850 de una forma clara y el bloque se subdivide en varias sesiones, aconsejo via privado que el bloque se ponga de acuerdo para trasladarlas a otro nivel.

10.-FUTURAS OPERACIONES: Si algún forero, habiéndose realizado esta operación con éxito, quiere continuar en el futuro tomando decisiones en conjunto, soy el primero en apuntarme.

GRACIAS.

#5052

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ENTRE 6 PERSONAS,tenemos puestas 6 ordenes de 415000 acciones a 1,285.

#5053

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me he dado de alta al ver este iniciativa en la página de Inverta, ya he posteado pero veo que no me ha salido, espero que esta vez funcione.

He puesto 7648 títulos en venta a 1,285 con fecha tope 09/06/2011

#5054

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando los bajistas se empecinan en tergiversarlo todo, la discusión puede hacerse Bizantina.

Al hablar de ACTO DE FE,hablo de fé en la empresa y no significa que yo sea un fundamentalista.

Tengo mucha fé en que la empresa haya acabado su calvario y este año empiece ya a recuperar el
terreno perdido. Si a esto le unimos que la empresa esta AHORA muy infravalorada, creo que el
precio testimonial que hemos marcado... se queda algo corto para 2012.

Te lo explico a tí, porque tú lo entiendes. Pero a los bajistas, ni agua.

Un saludo.

#5055

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Apuntad mis 10000 a 1,285. Si las quieren que pagen por ellas lo que realmente valen, no lo nos quieren hacer creer que valen.
Saludos y fuerza SOS

#5056

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla hasta que fecha pongo la orden? Lo voy a hacer ahora y con tanto post, ya ni me acuerdo ni lo encuentro!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados