Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
fibo, me da que te vas a poner en ridiculo, cierro y corto que no me van estas friegas, agur
fibo, me da que te vas a poner en ridiculo, cierro y corto que no me van estas friegas, agur
No tengo acceso al foro de Invertia pero si estan haciendo recuento y votacion pedid el que pueda esta noche la cantidad de acciones que se suman a nuestra iniciativa. Muchas gracias.
Vamos por 5,3 mill.
No te he insultado pero si asi lo crees, y quieres hacermelo saber, si vives en Madrid, me mandas un correo por privado y quedamos cuando quieras, y te vuelvo a repetir cualquier parrafo que te he escrito esta tarde. Si quieres me los llevo impresos y todo
Bueno y no gasto un segundo mas en contestar ni una pregunta mas tuya
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
vamos viento en popa, felicidades erseilla
Hola a todos
acabo de dar la orden a 1,285 para el lunes, para todo el mes, que me voy de vacaciones, igual cuando vuelva me llevo una sorpresita. jajaja.
un saludo y suerte.
hola max, mejor no entrar en polemicas, mira yo cuando ha escrito lo de los italianos no he parado de escojonarme, y ahora va y me pregunto que cuanto se gana por litro, para mear y no echar gota.saludos
Muchos foreros de invertia se estan "apuntando" a la iniciativa pero no me consta que se este haciendo recuento. Hay mas de 500.000 ac. puestas a cerca de 2 €
Si pero encima de hacer el ridiculo, no se va a cachondear de nosotros con un "A forrarse jajaja"
Yo al menos no estoy aqui para aguantar graciosos del tres al cuarto. Si haces el ridiculo, agachas cabeza y te piras, pero no te ries encima de la peña
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva