Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
613 / 682
#4897

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

en ing no se puede vender con 3 decimales. he puesto orden a 1,28. ¿si alguien mas tiene ing y sabe si se pueden poner 3 decimales que me cuente por favor?
saludos

#4898

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si: este es uno de los puntos con voto negativo claro, pero hay algunos más.

¿Que es eso de que los consejeros puedan estar, como Dios, en varios sitios a la vez y
cobrar de todos ellos?. Pues en uno de los puntos, piden que se lo autoricemos.
Parece que Mariano Perez-Claver quiere eternizarse aqui. Si es para que controle a Carbó,
puede valer, si no es así, aqui no pinta nada.

S2.

#4899

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

si puedes poner los tres decimales, intentalo de varias formas, a mi me pasaba lo mismo al intentar poner el 5 final y volvia a quitarmelo pero tras algun intento mas cambiando por ejemplo la orden y empezando por poner lo primero la cantidad limitada a 1,285 y ya si se quedaba el 5.

#4900

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hablando de todo un poco, habreis notado que este foro a crecido muchisimo en muy poco tiempo.

Eso es muy bueno, pero tambien conlleva que atrae a la gente que nos ha echado de otros foros,
por intentar manipularlos a su favor.

No consintais que empiecen a colgar graficos que no demuestran nada y sobre todo, a "recomendar" otros valores (chicharros) para hacer intras. Se cargarian este foro en muy
`poco tiempo, como antes lo hicieron en otros que funcionaban muy bien.

Los que venis de invertia ya sabeis a que me refiero.

Un saludo, amigos.

#4901

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No quiero ver por aqui a gente que ha reventado otros foros, con las bolas de Rappel, con las goldencross, con insultos y con bobadas.

Esto es un foro serio, que hemos construido en base a la buena fé y a mucho trabajo de todos.

Un saludo

#4902

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesús, creo que deberíamos hacer un resumen de lo ocurrido porque hay muchos accionistas que leen el foro los fines de semana, ¿ qué te parece ?

Yo creo que eres la persona idónea para hacerlo y evitar que tengan que releerse 100 páginas. Con explicar la propuesta de Manoloalba2008, el proceso de votación y el por qué de la opción A para el lunes y sus repercusiones sería suficiente para que lo comprendan. Muchas gracias de antemano.

@BLOQUE: La votación de la OPCIÓN A obtiene la mayoría absoluta en estos momentos, como es posible que salga adelante, las órdenes de venta a 1,285 las podéis ir ejecutando para que en la apertura del lunes ya aparezcan informatizadas.

@Enrreda: Como no puedo responder a su mensaje, he anotado su número de acciones y la Opción A. Muchas gracias a Rankia.com por su colaboración.

#4903

Re: Para Fiasco - Sos (SOS)

Gracias, Murfi, por tu ayuda.

Bienvenido a este foro, donde esperamos contar contigo y tus aportaciones de información.

Por favor, pasale un correo interno a Erseilla para comunicarselo "oficialmente".

Un saludo.

#4904

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Bienvenido, Caiman.

Espero que te hayas equivocado al escribir tu post, porque como pongas la orden en 28,5€
se van a cachondear un montón.

Y si es a 0,285, te vas a encontar sin ellas el lunes a primera hora.

La orden es a 1,285€´, aunque si quieres ponerla a otro precio similar, es asunto tuyo.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados