Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
511 / 682
#4081

Re: A mal tiempo, buena cara....

Muy bueno el chiste. Ahora entiendo por qué cuando abrazo a mi marido al día siguiente me compra una falda, jajajaaaaaa. Lo que hace no entender de psicología masculina, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4082

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

¿Pueden ser unas 37.500 por bono? Hablo de memoria .... pero no te des mucha importancia.

Karli, perdona si te has sentido ofendida con mi chiste, porque creo que eres la unica mujer
en el foro. De todas formas, sabes que es solo un chiste y no he pretendido ofender a nadie.

Yo no me ofendo cuando me cuentan un chiste de gitanos.... ¿será porque no lo soy?.

S2.

#4083

Re: Las ventas de Ebro en 1er trimestre son de 426 m.€ y el beneficio neto de 32 m.€.

Muy bueno Jesus

Yo de todos modos hablaba del Arroz SOS, no de SOS entero.
LA verdad es que ganar un 1,47% sobre facturación de ventas como en 2009 es la gran puta mierda y encima en el 2010 tiene pinta de ser mucho peor aun

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4084

Re: Resultados a mejorar y en los que nos tenemos que basar

A ver que pasa entonces, solo hace falta que nos jodan los resultados de este primer trimestre el negocio del Arroz, ya sería la releche.

Eso si Ebro se lo come con patatas si o si. Viendo los numeros de Sunrise menudo marron de negocio el del arroz. Yo creo que nos quitamos un peso de encima serio. El año pasado palmamos pasta con el arroz, cosa que con el aceite no

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4085

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no termina de arrancar...

esperemos que le cueste menos que a bto, ezentis o gam recuperar las posiciones perdidas y bostezadas...

saludos

#4086

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Jesus amigo no me hagas pensar mucho a estas horas que soy joven pero he llegado a este viernes doblado

(porque otros viernes no me tienes aqui con SOS!!! Pero mañana juega la Real contra el Barça y vamos a armar una gorda en mi casa, asi que descanso hoy)

Por mi que les den a esos de ANIERAC, la C de Comestibles resta valor al Aceite, es un nombre comercial para una asociacion muy mala.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4087

La venta de Saludaes

...el 31 de marzo se contabiliza en el primer trimestre ?

Es que son 3,5 millones de euros.

#4088

Re: A mal tiempo, buena cara....

Algunos de los afrodisíacos más usados en aromaterapia son:

Jazmín. El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los majarajás y los sultanes de oriente. En la India se le llama "la reina de la noche" las mujeres usan las flores de jazmín para seducir a sus esposos poniéndoselas en el pelo al caer la tarde. Son usadas en las bodas en guirnaldas por su grato aroma. Se cuenta que cuando los elefantes no se unen se les pone este preciado y caro aceite para motivarlos a reproducirse. No se deben poner marcas pero excepcionalmente diré que con un frasquito de Dioríssimo no se resiste ninguna mujer.
Rosa. La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche de burra y miel con pétalos de rosas.
Vainilla. Todos conocemos su aroma, dulce sutil pero penetrante. Su aroma es cálido y dulce. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses.
Jengibre. Tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándolo con otros aceites y de esa forma dándole un mejor olor.
El clavo. Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada por la que hubieron hasta guerras.
Ylang ylang. El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo. Tiene un aroma dulce que generalmente requiere mezclarse para balancearlo o balancearse después de usarlo ;-)

Buenas noches, no sé por qué pero después de este post me han entrado unas ganas locas de acostarme, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados