Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
50 / 682
#393

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que si fingieran interés la dejarían venderse más arriba. Te comento, normalmente se sabe por antelación posiciones de ventas y lo que queda por venderse en 0.70. La posición más arriba indicada es de 400 000 acciones a 0.705 y la de más abajo es d 360 000 a 0.695. Y aparece entonces una compras/ventas adicionales a 0.70 como... no sé.

#394

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno dos días no muy positivos para SOS y para nosotros. Se mantiene y no quiere desplomarse de golpe, pero tampoco tira para arriba.
Qué opinais los de los análisis?

#395

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla opina que seguimos laterales y que para el viernes estamos cerrando en 0,74.

Seguimos cruzando la bajista de largo plazo pero no la rompemos. Lo que le estoy pidiendo a San Judas Tadeo es que la línea bajista de largo no se convierta en tendencia a partir de ahora. Ese es mi único temor, y lo tengo que decir, aunque siempre soy el más optimista.

#396

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/230.php

Este enlace es un comentario de hoy, es positivo y viene a confirmar nuestra teoría, de que cuando baja es con poco volumen que está esperando a romper al alza.

Erseilla y los foreros analistas, estamos esperando vuestros comentarios. Hoy el foro está poco animado, se habla de cosas pero poco del tema abierto.

Animaros a poner datos relevantes.

Saludos y suerte en vuestras inversiones

#397

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno pues sigue optimista, según el link que he puesto coincide contigo. Yo siempre que compro soy optimista y compro para ganar, con lo cual esta vez también!!!
Es duro tener un valor y ver que no despega, que un día pierdes y al siguietne otro poquito...pero los que he mos comprado lo hemos hecho con criterio y valorando la decisión que hemos tomado, lo que debe ser será, y esto significa que el valor cogerá la tendencia.

Sigamos con la confianza y el ánimo centrado en nuestro objetivo

#398

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El otro día no se pasó por alto que cerramos con más de un millón de prestadas constituidas. Estábamos hablando mucho más de los movimientos de Intermoney y Banesto con los famosos paquetes de acciones que no se venden. Pues el dato relevante está en conocer cómo han quedado las prestadas hoy ¿ alguien lo puede aportar ?.

Yo ya hace días que decidí ir a largo (dos o tres años) porque espero que suba la inflación en general y en particular en el precio del aceite. No estoy a favor del almacenamiento del aceite porque, sencillamente, el aceite se oxida y pierde muchas de sus propiedades. Es mejor que se coman los pájaros el fruto maduro a que se "muera" de viejo embotellado.

Dº Jaime Carbó está con la tijera en la mano, recortando aquí, recortando allí, inventarios en general, gastos innecesarios, etc. Él es el único que sabe lo que se va a decir el 28 de Febrero y en Tesorería existe un jaleo monumental. Hay ansías de trabajar bien y complacer a los accionistas de una vez por todas, pero serán menores los sacrificios si nuestro oro verde se vende al precio que vale.

Un ejemplo: Si Repsol no vendiese el Gasoil a 1,261 a día de hoy no cotizaría a más de 23 euros x acción (estaría en 10 euros). La diferencia está en que los productores se ponen de acuerdo en el número de barriles que salen al mercado. En nuestro caso, nuestro "olio", pasa una criba de contratos con la amenaza continua de que el precio va a bajar más, y así nos va.

Me alegro de que estés dentro de SOS y que sigamos aquí por mucho tiempo. Yo también vine para ganar y quedarme.

#400

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Apuntan a que SOS podria caer hasta los 0.55€

Brokers destacados