Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
44 / 682
#345

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tu si crees que son buenos resultados que van a dar ¿comprarias mas?, o dejarias que los dieran para luego comprarlas 0,10 mas caras?

#346

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias. A buen explicador pocas palabras bastan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#347

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Intermoney y Banesto siguen acumulando títulos estos días, es raro que el valor no despegue pero cuanto más tarde en superar los 0,755€ la ruptura alcista será más fuerte ,el lunes se esperan alzas

#348

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sonyco, en mi opinión creo que hemos asistido al comienzo de la que va a venir a partir de ahora. Esta semana me quedo con la lucha para rebasar el tapón de 0,73, pero no creo que descanse más allá del 0,74, lo que quiere decir que seguiremos laterales, que ya es buena noticia porque se trasladará a los mercados.

La semana del 21 al 25 apuesto por el 0,77 en cierre y sin perder el 0,70 ningún día.

El día 28, o me trago tres mantecados de Estepa, o se los traga otro.(Espero ir despegando en mi cohetito, ¿ os montáis ?

#349

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mí no me importaría nada ir comiendo unos mantecaditos de Estepa para endulzar la espera hasta el cierre en 0.77 que comentas a finales de Febrero. ¡De tu cohete no me baja nadie, que tengo el sitio cogido desde hace semanas!

Estoy de acuerdo con Sonyco, confirma lo que me ha comentado un amigo economista, cuanto más dure la lateralidad, más fuerte será la ruptura, pero él se mantiene prudente hasta la publicación de resultados. No obstante, no hace más que repetirme que el tema va para 2 o 3 años (para que pueda vender al precio que quiero, que es bastante más alto que lo que quieren por aquí la mayoría)

Un saludo y ¡ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#351

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya que estamos, ¿por qué no retiran los bonus a todos los asesores que con presunta malicia han colocado PRF a diestro y siniestro, sin informar o malinformando de sus riesgos?

Buena noticia Erseilla. (Aunque creo que no hay que dar cancha si no se quiere jugar al tenis)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#352

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jajajaja, claro que sí Karlicones en lo primero y en lo segundo, pero yo creo que todo es rescatable e inclusive ser un diamante en bruto. Sólo espero, a partir de ahora que sume más y reste menos.

Brokers destacados