Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
430 / 682
#3433

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por la invitación yerbero, eso nunca ocurrirá…y lo lamento…

#3434

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, veo que te apuntas a un bombardeo, jajaja, que como suba SOS nos vamos a poner morados, con lo que me gusta la sidra... Otro motivo más para que suba. ¡Ánimo SOSeros! ¡Buenas noches a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3435

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y a los optimistas ¿a qué más nos invitarías si sube SOS, Yerberu?
A mi la sidra me encanta, pero para llenar un poco el estómago, no sé, se me ocurre una fabadita, ¿qué te parece? Oye, ¡¡que yo he puesto los jamones de pata negra...!! jajajaaaa
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3436

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se nota que no sabes lo que es una espicha aqui en asturies,ye sidrina de yagar y picuteo para llenar el estomago,tranquilos que hambre no vamos a pasar. un saludo.

#3437

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla,

Yo no seria muy optimista respecto al consumo de aceite de oliva en los EEUU. Los cambios de hábitos toman su tiempo, si es que suceden. Por otra parta estaremos a la cola, y como siempre detrás de Italia debido a que las empresas de aquí no tienen ni idea de lo que es, para que sirve y como se gestiona el marketing. (Lo que es posible es que lo italianos vendan aceite producido en la península ibérica pero envasado en Italia). Por otra parte, todo lo que es Italiano se vende bastante bien en los EEUU.

Pero si el cambio de hábitos llegase a suceder, lo más posible es que lo que se empiece a vender en EEUU, se dejará de venderse aquí, ya que la juventud de aquí está abrazando masivamente la dieta "mediterranea" de McDonalds, Burger King, Pizza Hut, Foster's Hollywood, etc.

#3438

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Morlan, cierto,... empresas como Inditex, Telefónica, Grifols, Santander, o Gamesa,... por dar ejemplos,... NO saben lo que es vender fuera. Los italianos y su espíritu exportador cae a medida que la Lira cae en el olvido. Ni ellos son tan buenos, ni nosotros tan malos.

#3439

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nunca habiamos planteado la venta de Bertolli por no perder el mercado de USA pero parece ser una buena opción después de leer los últimos comentarios de este foro.
1) Venta de Bertolli: seamos objetivos y digamos por 500 millones como dice Erseilla. La casi totalidad de la deuda desaparece, el valor de la acción no disminuye y desaparece la espada de Damocles sobre SOS. Bunge sería el candidato más interesado.
2) Ebro se fusiona con SOS canjeando accciones para seguir su política de cero deuda - tiene sentido.
3) Los nuevos accionistas no podrían deshacerse de sus acciones inmediatamente porqué el canje todavía no sería rentable pero cobrarían dividendos hasta que el valor de la nueva asociación sea más atractivo y lo será.
Al parecer todos ganarían o sea que no es descartable lo que últimamente habéis idoneado ya que la deuda desaparecería y con ella todas las dudas sobre SOS. Todavía recuerdo los posts con Pedretti para quitarnos este "lastre"...
Hacía falta ideas nuevas.

#3440

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo pongo encima de la mesa unas posibles negociaciones entre SOS y BUNGE para la compra-venta de Bertolli. El interes por la americana de hacerse con Bertolli seria muy beneficioso si en el acuerdo se comprometieran a comprar aceite made in spain embotellado en Italia.

Brokers destacados