Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
409 / 682
#3265

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Decir que Quabit o Colonial son ejemplos o que el ibex es la regla que lo mide todo, estamos jodidos ....
En lo que va de año:
BBVA +7.98 %
Santander +2.14 %
Telefónica +3.10 %
Arcelor -14.82 %
Técnicas Reunidas -14.35 %
ACS - -10.16 %

Di la verdad joder. Te gustan los chicharros (a quien no si sacas pellizco) y quieres hacer el agosto con SOS. Has venido a especular y ya está. Cada uno que se crea lo que quiera.

Es licito que lo intentes. Si
Es moral. Allá cada uno.

Como dices tu (pág. 405):
"Ya he dicho que especulo, puro y duro, nada de cariñitos, la pasta es la pasta, el amor lo dejos para otras cosas… "

Las cartas boca arriba, que se te ve el plumero ...

#3266

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y hablando de concurso vaya con lo que se ha publicado en la CNMV respecto de Fergo Aisa, reproduzco textual el escrito remitido por la empresa a la Comisión:

"Muy Sres. nuestros,
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado
de Valores FERGO AISA manifiesta lo siguiente:
1.- A fecha de hoy se ha recibido por fax, remitido por la CNMV al domicilio
social de FERGO AISA, copia del auto de admisión a trámite de solicitud de
concurso necesario formulada por Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona
y Manresa respecto a FERGO AISA.
2.- FERGO AISA debe manifestar que no ha recibido en el día de hoy
ninguna notificación fehaciente por parte del juzgado que ha admitido a
trámite dicha solicitud.
3.- El importe de la deuda reclamado por dicha entidad financiera
representan aproximadamente un 1% del total de la deuda del Grupo
FERGO AISA.
4.- FERGO AISA manifiesta la sorpresa de los anteriores hechos, por cuanto
en la actualidad se encuentra en negociaciones muy avanzadas con la
entidad financiera instante, a fin de liquidar o afianzar la totalidad de la
deuda reclamada, lo que comportará necesariamente el archivo de dicha
petición de concurso. En este contexto, FERGO AISA espera que dichas
negociaciones finalicen de forma satisfactoria en los días inmediatos.
Atentamente,
D. CARLOS FERNÁNDEZ GÓMEZ
Presidente-Consejero Delegado"

#3267

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que razón tienes.
Nadie quiere ensuciarse las manos con el trabajo sucio y menos un pez gordo.

#3268

Ni un día más sin el EXPEDIENTE DE CONCENTRACION en la CNC

De acuerdo con el artículo 9.1 del a Ley 15/2007 de defensa de la competencia, existe la obligación de notificar, a la Comisión Nacional de la Competencia, con carácter previo, la ejecución de los procesos de concentraciones, estando obligados a notificar, conjuntamente las partes que intervengan, o bien individualmente la parte que adquiera el control exclusivo.

Con fecha 25 de noviembre se llegó a un acuerdo entre SOS CORPORACION ALIMENTARIA, publicado en la CNMV (hecho relevante 133682), siendo dicho acuerdo ultimado y firmado con fecha 31 de marzo de 2011 y publicado en la CNMV con el número 141478.

Del contenido de la última publicación se desprende que para SOS es a partir de ahora (31 de marzo de 2011), cuando se pone en marcha el inicio de la solicitud de la preceptiva autorización por la competencia, es decir, es a partir de esta fecha cuando se pretende iniciar cualquier trámite ante las autoridades de la competencia. ¿Hasta ahora nada?

A la vista del texto ¿sería correcta esta interpretación?, ¿es ahora cuando se produce la obligación de notificar, una vez que se han alcanzado todos los acuerdos pero antes de su ejecución?

Que debe entenderse por “carácter previo a la ejecución de los procesos de concentraciones..”

Si entendemos exclusivamente que se ese carácter previo se refiere al inicio del proceso de concentración previsto en la Ley de Defensa de la Competencia, no tendría ningún sentido su contenido ya que ¿se puede iniciar un proceso sin un escrito previo?, imposible verdad, es lo mismo que no decir nada, el proceso de concentración se inicia con la notificación realizada por las partes como no puede ser de otro modo, que sentido tiene el artículo 9 de dicha Ley.

Creo que una interpretación más lógica y coherente sería considerar que el proceso de concentración se inicia cuando entre las partes se ha llegado a un acuerdo, bastante cerrado, para que esta concentración se produzca.

Sería discutible si consideramos noviembre de 2010 o esto ha ocurrido en marzo de 2011, pero yo no tengo ninguna duda que había una obligación de comunicar a la CNC por parte de SOS Y EBRO y la CNC tenía la obligación de publicar el inicio del expediente, así como una breve descripción de su contenido.

No sabemos quien ha incumplido pero estamos ha 20 de abril y en la CNC sigue ni existir publicado el inicio de ningún expediente de concentración entre EBRO Y SOS, creo que debemos llegar al fondo de la cuestión.

Ayer remití un correo a la CNC y hoy remitiré este a la CNC a SOS y a EBRO.

Saludos,

#3269

Re: Ni un día más sin el EXPEDIENTE DE CONCENTRACION en la CNC

corrigiendo la falta de ortografía de "estamos ha 20 de abril" ¿de donde habrá salido esa "h"?

#3270

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0,645 en este momento. Veremos como avanza el dia.

#3271

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, hemos visto esto ya varias veces.

NO nos volvamos locos. El valor está en una banda lateral entre más o menos 0,62 - 0,71 hasta que pase lo que tenga que pasar. Lo sabemos todos los que seguimos SOS.

Yo personalmente ya tengo puesta orden de compra. Compré a 0,69 primero, luego otro paquete mayor a 0,62 (promediando para quedarme en 0,65 más o menos). Y ahora promediaré otra vez a ver si puedo bajar un poco más la media de adquisición. Si en algún momento me rayo pues espero a los 0,7 - 0,71 de la banda lateral y vendo en positivo.

Cada vez que nos acercamos a 0,7 euforia y a 0,63 pánico. Es como sorprenderse de que en invierno haga frío y en verano calor.

Saludos!

#3272

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es lo que sé dice una “contestación” Inútil por decir algo, sin sentido:
Yo no he dicho que Colonia o Quabit sean ejemplo de nada, son la misma ruina que SOS, y en todo caso lo que he dicho que en la comparación con SOS, esta sale perdiendo. Y si el Ibex no es referencia de nada… ¡pues lo llevamos claro!
La relación de esas empresas SAN, BBVA etc., la verdad es que no entiendo a que viene ¿?
No entiendo la parte de “de la verdad joder…¿? Si lo que quieres decir es que yo me quiero forrar en Agosto, te debo decir que en agosto, en marzo o en enero cualquier mes es bueno para ganar dinero.
¿Ahora, a estas alturas vamos a poner en el debate si la bolsa es moral? ¡Buen a buena hora mangas verdes! El que piense que no es moral especular en bolsa, no se que hace especulando, que es lo que hacemos todos, todo ¡especulamos! Incluso el que está pillado, a lo que aspira es a “colocarle” a otro sus acciones, pero más cara…Lo que les pasa , a los pillados, es que otro fue el que se la “endiño” y ahora no encuentra “cliente” pero si pudiera ¿a que vendería?
Lo mejor que pueden hacer los que no quieren especular o tiene problemas morales es que vendan todo… y lo done a una ONG de carácter solidario… así purgará sus pecado.
Y vuelvo a pedir disculpas no quiero ser cruel, lo lamento de veras, pero por favor no me den “mecha” que exploto..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados