Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
40 / 682
#313

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, he visto hoy muy pesimista a la gente del foro. Está basado en un cambio de ánimo, o en la gráfica de SOS. Curiosamente el broker de Bankinter dice que observa cambio de tendencia de bajista a alcista, aunque todavía recomienda esperar. Esto lo he sufrido yo durante 4 meses con tubacex, hasta que por fin despegó, pero el broker de bankinter en sus informes iba por detrás de la evolución de la acción.
Espero que compartais la info que saqueis de vuestros agentes y de la web, para ir orientado un poco el objetivo de SOS.
Saludos

#314

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lloron para nada, pedazo impresentable, si te atreves a juzgar a personas sin conocerlas, no eres mas que un impresentable.

Y si quieres poner adjetivos o faltar a gente, empieza con toda tu agenda de movil,continua con tus familiares y despues con tus vecinos, y cuando acabes te empiezas a faltar a ti mismo.

#315

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ti te hace falta desfogarte buscate otras aficiones, echate novia o algo, porque tienes un odio en tus palabras que no debe ser bueno para tu salud.

A las mujeres se las debe tratar con más respeto y no con tu lenguaje soez, a la mili te mandaba yo a enseñarte modales...

Eso de "retar" a duelo en la calle a una mujer dice bastante poco de ti
Buenas tardes

#316

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto mejora, ya hay un poquito de sal y pimienta entre tanto almibar estomagante.

Pedretti, nada, tranqui, mira a Fortino y aprende.
Opteronx, novia tengo y nos desfogamos, ambos dos, lo que podemos y más. ¿odio?, de verdad que que poco sentido del humor teneis. Porfa, mira el ironic mode ON, que parece que eso no lo has leido, o lo mismo es que no lo has entendido.

Mili? que te parece San javier y manejando los culopollo?

Besitos a todos mis admiradores, que al parecer son varios en este hilo, lo que más me joroba es el 1.41 en rojo que comparto con vosotros, que pena. Al menos hoy sacyr y bme creo que me pagarán la cervecita y les arachides (lo he escrito bien?)

bye

#317

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os pego un enlace de hoy a las 13 horas donde dicen que el precio del arroz como materia prima va a subir. Esto podría influir algo en la cuenta de resultados de SOS, que aunque ya no tenga como principal producto el arroz, sí tiene que ver con su sector. Pese a la mañana malita que lleva, auguro que cierre en verde. No os asusteis
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/ES-EL-MOMENTO-DE-COMPRAR-ARROZ--51972.html

#318

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Además hay poco volumen, y eso es porque la gente no quiere desprenderse a estos precios de la acción. Quizá está estableciento un soporte sólido para empezar de nuevo la subida

#319

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

RECAPITULEMOS:

- AYER: 28 de febrero de 2010 SOS dará resultados del 4T de 2010 y anuales.(Erseilla)

- HOY: Una agencia de valores compra 500000 acciones, y lleva comprando paquetes desde hace días y no ha vendido aún. (Jean C) Se pide colaboración para obtener más datos.

Poco volumen, Bankinter cambia de bajista a alcista y se plantea la posibilidad de fijar 0,70 como soporte.

#320

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Molinero74, vuelvo a darle las gracias por sus aportaciones y desde aquí mostrarle mi agradecimiento.

En lo que se refiere al arroz, creo que SOS aún mantiene el negocio en Mexico y la Guayana.

Brokers destacados