Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
387 / 682
#3089

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo considero que es una muy buena noticia, todo lo que sea una reestructuracion de la deuda quiere decir que la banca se ha fiado de tí, que confian en tu negocio... Esta claro que todo esto tienun coste financiero, pero cuando se ha estudiado la operación se habran estudiado plazos de devolucion y todo concuerda...

De todas formas lo que no me gusta es que se publique un domingo en la prensa, no creo que hubiera costado nada a la compaia haberlo publicado como noticia relevante (que es la forma de dar seriedad a un valor, y de generar confianza ante sus inversores y sus futuros inversores)

#3090

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si pero salen justo la semana de semana santa, podrían haber esperado una semana más.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3091

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que sinceramente menos lo de la nueva marca el resto es algo que el mercado ya daba por descontado. La refinanciación se hizo hace tiempo. Lo unico nuevo que cuentan es el aval de la refinanciación, que tampoco nos importa mucho, una vez que ya sabemos que está refinanciada y en que condiciones había que devolverlo. El aval no es que importe mucho.

Y a eso añadele que estamos ya para muchos en semana santa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3092

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El volumen negociado hasta esta hora es pauperrimo. Yo creo que la gente pasa de este valor cada vez mas. Necesita un impulso o muere.

#3093

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La gente está de vacaciones o casi. Yo apostaba el viernes porque nos ibamos en semana santa con el valor en minimos.

Lo importante es que sabremos que la CNC ha dado el visto bueno a través de las cuentas semestrales

Paciencia, el valor un día dara el salto. El menos esperado. Los valores controlados son asi

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3094

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0,6600. Si lo perdemos el que pueda que haga cortos.

#3095

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Que hipotequen marcas como Carbonell y Koipe os parece positivo? Porque ya me he pegado otro susto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3096

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karli yo entiendo que son avales de garantías en caso de que no hagamos frente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados