Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
346 / 682
#2761

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Es tuya esa orden???

Joder Erseilla, pensaba que eras mileurista como yo!!

La verdad que la compañera se empieza a poner muy bonita...

#2762

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Es mía la orden jejeje, que ya voy con SOS al todo por el todo.

Estoy convencido que ya hay filtraciones de alguna jugosa noticia. Porque los que están comprando no son mindundis que vayan a sacarse 50 euros para una cena...

Arriba!

#2763

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

1000000 de acciones vendidas en subasta. Que fuerte, ya no saben lo que van a hacer.

Cierre 0,6900 VERDE con más de 6 millones de volumen.

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
15......580.397....0,690...........0,69...........4.100.......1
12......319.504....0,685...........0,700........299.153......15
20......743.063....0,680...........0,705........549.486......20
11......252.031....0,675...........0,710........802.463......47
13......184.178....0,670...........0,715......1.049.407......14

Quedó una orden de 4100 acciones en venta para pasar a 0,6950
y una venta falsa en 0,715

#2764

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

una agencia centimera soltó mas de 1 kilo.... asi que ya no saben lo que hacer para evitar lo inevitable. Hoy unos somos un poco mas ricos que ayer y otros un poco menos pobres.

un saludo compañeros y seguimos esperando la salida de noticias

#2765

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

PARTE DE ENTREVISTA AL DIRECTOR GERENTE DE HOJIBLANCA, mira qué cosas aprende uno...

A.: Hojiblanca intentó incluso acceder al capital de Sos. ¿Hoy, con la nueva estructura accionarial de ese grupo ya conformada, sigue pensando la entidad en nuevas fórmulas de colaboración con esa compañía?

A.L.: Seguimos dispuestos a potenciar lazos y a la máxima colaboración con Sos, pero la reestructuración de su organigrama nos ha impedido hasta el momento sentarnos a hablar de futuro. Nuestra relación con Sos es buena. En su capital ha entrado Ebro, una empresa absolutamente profesional y que creo puede hacer que ese grupo supere su impasse. Sos es la gran empresa de comercialización de aceite de oliva en el mundo y Hojiblanca, aunque a años luz de esa compañía, el primer productor. Luego, sería torpe por parte de Hojiblanca que no intentáramos llegar a acuerdos con Sos para mejorar el posicionamiento del producto en el mundo, incrementar el consumo y la imagen del aceite, mejorar los sistemas de control y la trazabilidad, etc.

A.: ¿Sos es el primer cliente del aceite a granel de Hojiblanca?

A.L.: Debe de ser hoy nuestro primer cliente de los graneles, aunque durante muchos años no lo ha sido. Las 3-4 compañías aceiteras más grandes del mundo, constituyen nuestros 3-4 primeros clientes.

A.: ¿Cómo valora la entrada de Ebro y la apuesta de permanencia de las cajas en el capital de Sos?

A.L.: Creo que es bueno para el sector que las cajas y Ebro formen parte de Sos. La posición de Ebro en la compañía obedece al acuerdo que tiene con las cajas -Caja Madrid y Unicaja, fundamentalmente-, entidades que le han cedido la gestión. Creo que, entre las cajas, Caja Madrid y Unicaja, sobre todo, están dando el apoyo necesario a Ebro y buscando la fórmula de asegurar la continuidad y dotar de viabilidad económica a la compañía; en definitiva, desempeñando un papel que para el futuro del sector puede ser positivo.

A.: ¿Está satisfecho del respaldo que Hojiblanca obtuvo de las cajas cuando intentó entrar en Sos?; ¿le facilitaban la financiación requerida?

A.L.: Alguna caja ha estado, en ese sentido, muy proactiva y otras se han visto envueltas en problemas internos. Vamos a dejarlo ahí. No me lamento de que haya habido alguien en contra. Hay que entender que a la vez que se discernía el reparto accionarial de Sos, las cajas estaban perfilando su futuro inmediato (fusiones, entrada en un SIP...). Nos pareció bien la entrada de Ebro e, incluso después de hacerse público, manifestamos nuestro interés en tomar una participación más pequeña, de un 4-5%, pero Ebro quiso mantenerse como único accionista industrial y lo aceptamos de buen grado.

A.: ¿Se plantea Hojiblanca volver a intentar acceder al accionariado de Sos en un futuro?

A.L.: Hoy por hoy no descartamos ninguna posibilidad. Ya tuvimos a nuestra disposición la financiación para entrar con el 5-10% de Sos. Habríamos tenido problemas para suscribir un 30%, pero a cierto nivel podemos llegar, pues el grupo factura ya 450 M€. Aunque no podemos acometer locuras, si en algún momento tenemos que pedir a nuestros socios un esfuerzo adicional, se hará.

Importante cuando dice que querían entrar en SOS después de que Ebro lo hiciera y éstos les cerraron la puerta, de buen grado, pero se la han cerrado. Habrían entrado a un 4 o 5%

Si no fuera por estas actuaciones empresariales dónde estaríamos ya...

#2766

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ok, Manolo voy a mirar primero si el SAN como Broker me permite hacerlo y luego analizarlo friamente.

Muchas gracias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2767

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Lo que pensamos todos, que SOS posee 25 % de cuota de mercado mundial de aceite, una red internacional de venta envidiable, vamos una empresa con mucho potencial - con un "pero" esa maldita deuda que le resta puntos.. y ya veremos durante cuanto tiempo.

#2768

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Por tanto, ¿puede que sea la BBK la que está vendiendo para deshacer posiciones en todo lo que tenga que ver con Cajasur?

Brokers destacados