Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
26 / 682
#201

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CONSEJO: NO MIRE LA COTIZACIÓN ( que ya la miraré yo, jajajaja)

#202

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

los ALBA también apuestan por SOS segun se rumorea,.

#203

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El problema es cuanto quieren de SOS y a que precio....

#204

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y se lo agradezco mucho Sr Erseilla!

Pero es algo inevitable, espero que me pueda comprender, es demasiado apetecible la tentación..., jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#205

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No hay nada que agradecer, yo tengo puesto el tiempo real de bolsamanía, IMAGÍNESE.

#206

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues mire qué divertida que soy, que sin entender de gráficos ni por casualidad, también tengo puesto el tiempo real de bolsamanía con el gráfico intradía que es el más animoso, jaja,

y miro en la pestaña "riesgo" el Beta 30, que no sé ni lo que es, pero que me lleva por la calle de la amargura, jajaja

y en la pestaña "Técnico" miro las flechitas y la de corto ha cambiado de rojo hacia abajo a verde recostadita y la de medio a naranja tumbadita. Pero la de largo plazo que es la que debería estar hacia arriba, coloradita y mirando al sur, que ¡¡ésto es un sinvivir!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#207

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jaén, 8 feb (EFE).-La organización agraria UPA Andalucía ha anunciado hoy una denuncia a la cadena de distribución Lindl por un presunto delito de venta a pérdidas en el aceite de oliva virgen extra.
El secretario general de UPA-A, Agustín Rodríguez, ha explicado en una rueda de prensa en Jaén que la denuncia la van a interponer ante la Consejería de Turismo, Transporte y Comercio de la Junta de Andalucía, administración competente para inspeccionar si se ha comprado el aceite a los precios a los que se está vendiendo.
Rodríguez, que ha acusado a Lindl de "reventar" los precios e impedir con ofertas de este tipo que suban, ha explicado que la denuncia seguirá el mismo procedimiento que la cursada a mediados de enero contra la distribuidora Carrefour.
La publicidad denunciada se refiere a un folleto publicitario en el que aparece una oferta de tres por dos, y en la que se dice que comprando tres, el litro de aceite de oliva virgen extra vale 1,57 euros.
Para el dirigente de UPA, se trata de "terrorismo comercial", ya que según el sistema de precio Pool en el que se registran todas las operaciones de compra y venta de aceite registradas, ningún productor ha vendido aceite de oliva virgen extra a menos de 1,86 céntimos, incluso los precios mínimos del aceite de oliva lampante se han situado a 1,56 céntimos.
Según Rodríguez, mientras se producen actuaciones abusivas, "quien tiene la competencia, no hace nada, solo habla".EFE

#208

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues no sé dónde comprarán estos señores. En ECI me cobran la botella de aceite de oliva virgen extra C de 1 litro a 3,18€.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados