Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
251 / 682
#2001

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Totalmente de acuerdo en los puntos A-B-C(no del todo)-D-E

Es practicamente lo que yo opino, actualmente tienen el 10%, y estan mandando a varias agencias que acumulen todo lo que puedan en estos rangos, que ellos se lo van a comprar a precios de 0,66 €.

Respecto al apartado C, pues el precio al que lo tengan apalabrado solo lo sabran ellos, y respecto al punto E, pues me gustaria saber cuando el Tribunal de Competencia lo autorizará.

Tambien puede ser que no se mueva ficha hasta que no puedan comprar las acciones de los Salazar en el proceso de liquidacion...

Muy buen post compañero

#2002

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Puede ser que algunas agencias tengan un encargo por parte de Mister X, para que compren una cantidad determinada de acciones y que Mister X se las compre a 0.66?? Seria interesante saber el saldo de las agencias que estan vendiendo estos bloques y haciendo autoapliaciones en los ultimos 3 meses ( desde el 7 de Enero hasta hoy). Gana Mister X que las compra a 0.66 sin hacer ruido, y ganan las agencias que hayan sabido acumular desde 0.50....

#2003

Gesprobolsa esta tarde habla igual que nosotros

SOS CORPORACION: No pudo con la zona de 0,70€ y recorto algo estos 2 últimos días, si el mercado vuelve a los 10740 debe intentar recuperar 0,70€, la clave está en la autorización de competencia a Ebro que sale este mes, de ser positivo SOS debe subir fuerte ya que se entiende que Ebro empezará a comprar títulos en mercado y eso unido al efecto llamada debe hacer subir la cotización.

#2004

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Si pero estamos es lo de siempre:

Freefloat 20%, ahora mismo, si compran mucho a 0,5-0,66 será de esa parte y no deja de ser un 20% teórico. Estimo que por hartazgo se habrán salido como máximo un 10% (y me parece mucho)

Osea que a 0,5-0,66 no han podido hacer gran cosa aunque hayna utilizado a agencias.

Otra cosa es que hayan pactado algún gran paquete, pero ya no estamos hablando de a precio 0,5-0,66

Por eso digo alguien piensa en la hipotesis que las cajas hayan decidido vender a 0,5-0,66?
Porque en caso negativo, Ebro tiene techo comprando acciones a precio puta.

Y la segunda derivada es que por ejemplo Cajamadrid tenga en su hoja de ruta la salida por completo. Alguien piensa que Cajamadrid vende a entre 1-1,50 euros y dice adios muy buenas, devolvermes lo prestado que es lo unico que me importa

Yo siempre he dicho que la gran incognita era saber como iba a hincar mas el diente Ebro, que por un 9% no les merecía la pena hacer el trabajo sucio a las cajas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2005

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Yo creo que van a intentar pillar lo maximo que puedan del free float a estos precios, date cuenta que la autoaplicacion que han hecho hoy representa si no he hecho mal los calculos sobre el 1% de las acciones... Despues intentaran tambien quedarse con el paquete de los Salazar, que rondaba el 4%-5%...

al final es ir sumando sumando.

Esperemos que mañana sea un buen dia de bolsa.

#2006

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Si si lo he entendido y lo comparto pero al final no van a cosneguir mucho asi, aunque menos da una piedra y ya tenemos confirmación del por que el valor está tan bajo

Pero lo importante es ver que decision han tomado las cajas creo yo, y yo no veo tan claro que Cajamdrid venda lo suyo, ni que Ebro vaya a pagar 1-1,5 euros

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2007

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

@Raffuky, aunque no te lo creas, estoy absolutamente desconectada (desde hace dos o tres días) de la bolsa en lo que se refiere a SOS. Entro en este hilo un ratito, leo las opiniones de los compis pero no entiendo nada. No veo la luz por ningún sitio. El burro pastando y el cohete en la ITV...
Me llamó ayer un Preferentista con una noticia buenísima publicada en MB confidencial, pero de la que no me he hecho eco, porque sinceramente no me la creí. Se está hablando demasiado. Espero resultados no maquillados del 1T 2011 y ya veremos...

Desde luego en este hilo no decaen los ánimos, no. Me alegro por todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2008

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Es normal o algo habitual que desaparezcan los resultados anuales de la CNMV?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados