Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
250 / 682
#1993

Re: SOSero

De todas formas WRG tambien ha hecho una autoaplicacion en la Seda de 16 millones...

Ahora os planteo 2 preguntas:

-Porque han hecho autoaplicaciones y no lo han negociado en el mercado de bloques???

-Es posible que WRG haya ido acumulando durante estos meses todo lo que podia por debajo de 0.66 para venderselo a alguien por encargo a 0.66 ??? y asi evitar que se disparara el valor???

#1994

Re: Re:noticia de hoy a las 6 de la mañana.Se habla de posible fusión de Ebro foods.

Inditex ha sido algo muy raro

El trimestre pasado anuncio resultados, fueron mejores de lo esperado, y el valor emepezo a bajar hasta ayer.

Ayer los resultados fueron mejores de lo esperado y vuelve a subir.

Yo estuve a punto de salir pero al final no lo hice confiando en que los reultados como en el tercer trimestre dfueran mejores de lo esperado. Son lecciones a aprender, pero yo sigo pillado en 60,3 o algo asi.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1996

Re: ENCUESTA: ¿ Ebro Foods encargó compras de acciones de SOS en el mercado de bloques previo acuerdo de precio ?

Alguien obligatoriamente con muchas acciones en SOS se está deshaciendo de sus acciones por 0,66€?
Eso quiere decir que considera 0,66€ un buen precio de venta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1997

Re: Se les ve la patita a los de Ebro

Pero quien le está vendiendo tantas acciones a 0,66%, Cajamadrid?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1998

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Son innumerables las teorías que se pueden hacer de todo esto pero quizás se me ocurre una que puede no ser tan mala.

Cajamadrid y el resto de Cajas se ponen de acuerdo con Ebro para la adquisición por esta de SOS, en base a la siguiente estrategia:

a) Ebro adquiere un paquete del 10% de SOS a un precio muy interesante y además aumenta su cuenta de resultados a final de año por la diferencia existente entre la adquisición 0,50 y la cotización a final de ejercicio 1,04.

b) Comprometen con Ebro a un precio muy ventajoso la venta de la división de arroz.

c) A cambio de todo ello Ebro deberá adquirir en su momento el paquete de acciones de las Cajas a un precio en torno a 1 a 1,5 euros, garantizándose igualmente el pago de la deuda.

d) Siendo conocedores que una vez que se conozca la noticia las acciones de SOS llegarán pronto a los precios anteriores (1 a 1,5 euros), acuerdan que durante un tiempo mantendrán la cotización de SOS en torno a los 0,65-0,66 para que Ebro directamente o a través de otros adquiera el mayor numero de acciones de SOS.

e) Llegado el momento y creo que será en muy próximas fechas se autorizara por la COMPENTENCIA la entrada de Ebro en Sos en ese momento se pondrá de manifiesto la adquisición por Ebro de un paquete de SOS en torno al 30% y el acuerdo con las Cajas para la adquisición de parte del paquete accionarial a precio expuesto, haciéndose en ese momento con un paquete en torno al 60% de Sos. A Ebro ya no le importará que el precio de las acciones de SOS se situen en torno al 1,5 ya que lo que tiene que pagar a los bancos lo compensará perfectamente con el beneficio obtenido por el 10% de la compra inicial, con el precio tan ventajoso de la división de arroz y con el 20% adicional que ha adquirido en torno a 0,65-0,66 euros.

Esto a mi juicio explicaria que se haya vendido por separado la división de arroz, para cuadrar los números, pues de lo contrario si finalmente Ebro se hace con Sos no tiene en principio mucho sentido.

Bueno esto es un royo que se me ha ocurrido que seguramente sea más ficción que realidad pero quien sabe, a veces la ficción ….ya se sabe.

#1999

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compi, entonces ¿ te guardo sitio en el cohetito descapotable ? Jajajaja. La verdad es que lo que has escrito tiene mucho sentido y todo parte desde las negociaciones de Cajamadrid con Ebro en Noviembre de 2010. Lo que ocurre estos días es necesariamente el fruto de esas negociaciones. Buen post compañero y te lo sigo diciendo me gusta tu foto.

PROXIMO DESPEGUE, PLAZAS LIMITADAS

PROXIMO DESPEGUE, PLAZAS LIMITADAS

#2000

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ok el traje de astronauta ya lo tengo, a mediados de abril se aprobará casí con seguridad las ayudas a los stocajes de aceite y para esas fechas es posible que exista algún avance de los resultados de SOS, creo que el despegue será la primera semana de abril, reserva mi plaza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados