Re: SOSero
El valor teórico contable, es parecido a la estimacion esa que hacen de valor objetivo? Esa comparativa que publica por ejemplo eleconomista entre lo que cotiza el valor y lo que debería de cotizar segun no se cuantos expertos?
Si me preguntas por eso ni idea, ni me interesa.
A mi me interesa saber que Ebro las compró a 0,5euros, que las tiene declaradas a 1,04 a 31/12/2010 y que si a 31/12/2011 sigue a 0,65 euros, se lo comen con patatas. (y esto lo se gracias a este foro que es cojonudo)
Me interesa saber a que precio las tienen cada caja.
Me interesa saber la composicion del accionariado y que solo un 20% está en minoritarios, o sea freefloat
Esto es lo que me interesa saber a nivel del precio de la accion y estructura accionarial que es lo que me has preguntado.
La segunda derivada que me interesa es saber las relaciones entre accionistas.
Relacion entre Ebro y Cajamadrid (que no Bankia)
Relacion de Unicaja y porque no quiso entrar en la ampliacion
Relacion entre el eje Ebro/March y Cajamadrid.
Relacion de Ebro con las demás cajas.
Motivo porque Expansion publica lo de la OPA el domingo pasado y quien filtra el publirreportaje a Expansion
A parte me interesa mucho saber como van los numeros del negocio, ingresos y costes, para saber el impacto de la entrada de Ebro en la gestion. Pero me estoy dando cuenta que no conozco este negocio casi nada, asi que estoy en ello (es cierto que dicen que solo inviertas en negocios que conoces, pero yo aqui estoy por intuicion y por nivel de riesgo de cartera de accionbes)
Y me interesa saber el entorno de cada caja y como va su proceso de salida a bolsa o entrad de mas dinero del FROB y su nacionalizacion.
Y puede que ahora mismo me deje algo mas que me interese
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva