Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
212 / 682
#1689

Foreros

Es verdad, no había caído en la cuenta de cómo va el foro. 200 páginas ya. Te has fijado en la subasta de cierre ? Hay que enmarcarlo en un cuadro.

LLevamos toda la semana hablando de la OPA y parece que lo que quería Expansión ha resultado a medias. Ha conseguido que hablemos de ello toda la semana, pero NADIE HA VENDIDO, jaajjajajajajajajajaja

#1691

Re: SOSero

A tiro de piedra tenemos los 0,65 con que asomen compras- el cuándo no se sabe pero ya quedará menos para terminar con la agonía técnica a la que asistimos tristemente. Lo más significativo es que encontramos primeros indicios de que algo puede estar cambiando si nos fijamos en el indicador de flujos dinerarios, el cual, en franja diaria se gira y va corrigiendo la inercia negativa que mantenía y dependiendo de mañana al cierre se podría confirmar también en el semanal.

#1692

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo he contado muchas veces Maxpowell, tantas que incluso algun forero desaprensivo me lo ha llegado a recriminar, diciéndome que me vaya a lloriquear a otro sitio y que si tengo problemas psicológicos me ponga en tratamiento. Pero los insolidarios me resbalan bastante, la verdad, porque lo cuento para prevenir a otros ancianitos.

Un breve resumen, el Santander aprovechó que yo estuviera en Viena, para quedar con mi padre de 75 años, habiendo sufrido un ictus cerebral que le había dejado sus facultades cognitivas algo afectadas, y quedaron con él por la tarde a puerta cerrada y sin testigos para quitarle dos IPFs y un fondo de inversión garantizado y cambiárselo por preferentes SOS Cuétara, la cantidad de 400.000€. Practicamente TODO lo que tenía en el Santander. Los ahorros de 41 años de trabajo y muchos sacrificios y algo que había heredado de mi abuelo.

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1693

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que ésa es la decisión más acertada que se puede tomar ahora mismo. Aguantar posiciones y no dejarse amedrentar por los bajistas, que están deseando de que vendamos para hacer ellos el negocio...

Un saludo y ¡adelante con SOSero, nuestra mascota!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1694

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De los bancos no puedes fiarte, y no sólo del Santander. Mi padre trabajó en el Banesto 50 años! (entro de botones), y justo cuando se jubiló, todo el dinero que tenía ahorrado en acciones (Banesto, PetroMed, etc) se esfumo gracias a Mario Conde.

Igual la situación en que os han puesto es denunciable, si hay algún certificado médico. ¿No crees tú?

De todas maneras pienso que con paciencia y tiempo, recuperaras este dinero y bastante mas, seguro.

#1695

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Oye de verdad no lo vuelvas a contar que cada vez que lo oigo me pongo malo y me dan ganas de ir a quemar un par de sucursales. Y lo del director ese no tiene nombre....
Por cierto más datos: entre el 6 y el 12 de enero se movieron casi 250.000.000 de acciones. Curioso no???
Por cierto seguimos en el lateral y sin volumen,
Un saludo,

#1696

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que conste que me lo han preguntado. Si te fijas, cuido mucho mi léxico, ya solo le llamo Stafander, que no quiero "herir" susceptibilidades que hay algunos foreros muuuuuy sensibles, a la par que muuuuuy insolidarios.

Pero ¿Cuántas acciones SOS hay en total?

Chico, pues es el lateral más inclinado que he conocido en mi vida, jejeje. ¡Hasta SOSero se ha echado la siesta hoy!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados