Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
211 / 682
#1681

Re: SOSero

Lo dicho, cada día va a ser más costoso mantenerla baja. Hoy en subasta mira que subida. Y a ver mañana jeje.

Saludos!

#1682

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si el la única pega, como explicar a los accionistas que van cobrar menos dividendos - eso afectaría a la cotización del valor - y aceptar la llegada de nuevos inversores "adoptados".

#1683

Re: SOSero

Así es compañero.

SOS ya no es una empresa a la deriva como puede serlo una inmobiliaria o algun otro chicharron que hay por ahi.

SOS es una empresa refinanciada, que ha ido reduciendo sus resultados negativos, y que solo la esperan buenas noticias ( rumores de OPA, lo que les devuelven los Salazar, cuanto reciben finalmente por la division arrocera, incremento del precio del aceite en España, aumento de las ventas en el extranjero, acuerdos comerciales, sinergias con Ebro....)

#1684

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé yo si la compra de SOS le perjudicaria a los accionistas de Ebro...

Incorporarian definitivamente la division arrocera a un precio regalado ( ojito que PER ) tiene, se unificarian los canales de distribución, y todas las buenas perspectivas que tiene SOS las seguiria teniendo en Ebro...

#1685

Re: SOSero

Me alegra leer que todos pensamos lo mismo, no queremos ser borregos pero creo que en SOS todos hemos apostado por fundamentos más que por rebotes, velas y demás gráficos... y esperando que el cierre de 0.645 nos de la razón en un futuro no muy lejano.

#1686

Re: SOSero

tarde o tempreno nos tocara reir, no pueden controlar el valor toda la vida

#1687

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al estar Jaime Carbo de consejero delegado estaba claro que era una ocasión para unificar canales de distribución y reducir costes pero no sé hasta que punto ya que lo que cuenta son las relaciones comerciales que tienen establecidas ambas firmas. Por supuesto si mando un comercial a vender mi pasta o mi arroz intentaré colarle el aceite como complemento y le haría un buen precio por el lote. Es una idea pero si algunos paises todavía no han probado nuestro producto nacional le regalaria unas muestras con la pasta.. y a ver lo que pasa.

#1688

Re: Biosearch

No sé como están los demas foros de Rankia pero el que iniciastes en enero de 2011 lleva más de 200 folios o páginas. Debe ser una señal .. y una buena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados