Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
107 / 682
#849

Re: Dato de las prestadas

Lo de las prestadas tampoco lo entiendo. Nos alegramos mucho cuando bajan y mira que hay días que bajan de lo lindo, y de pronto dos días después aparecen otra vez otro millón de prestadas. ¿Es que no se acaba nunca el juego?

No, precisamente esta semana he estado bastante pesimista, y con la noticia de ayer de Mariano, buf! ¡¡menudo jarrón de agua fría!!

A ver la semana que viene cómo arrancamos, hasata entonces ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#850

Re: NH hoteles, Ebro y SOS dan resultados el mismo día

Eso de recomendacion de venta y que los analistas dicen no se de donde se lo han sacado estos payasos de eleconomista...

#851

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas compañeros, aqui os dejo un link del mejor analista.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/

Un Saludo

#852

Re: Biosearch

¿Por qué se queda Mariano? Eso no lo he visto tan bien, que el año pasado actuó bien par él, para su cúpula, quizá para la empresa (por las exitosas ampliaciones)... pero para el preferentista fue NEFASTO.

Pero se queda, presidiendo la Nueva Comisión de la que habló Erseilla. Cuando entró se anunció como un salvador de la empresa, si en un año la salvaba de la quiebra recibía su millón largo de Euros. ¿Y ahora por qué no dimite como comentaban la semana pasada en prensa digital?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#853

Re: NH hoteles, Ebro y SOS dan resultados el mismo día

Copio y pego de tu link Erseilla,
""Por su parte, la alimentaria SOS subió un 0,71%, hasta los 0,705 euros por título. Un precio que se encuentra por encima de la valoración asignada por la media de los analistas que sigue al valor y que pone de manifiesto, por lo tanto, que SOS no tiene potencial alcista.""

Pues si SOS NO tiene potencial ALCISTA, venga Dios y lo vea, porque entonces lo único que le queda es ir a la quiebra. Creo que lo único que tiene SOS en este momento y a falta de ver los resultados después de las ampliaciones, es POTENCIAL!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#854

Re: El lunes resultados de SOS

Para mí, espero no equivocarme, pero las recomendaciones de venta las hace un pez gordo para asustar a los pezqueñines, que malvendamos y comprar él (o ellos) a saco, "La saca".

De perdidos al río. No vendo. Espero dos años si hace falta, pero esta empresa tiene que salir por algún sitio y cuando remonte, los que hayan hecho caso de tanta "rumorología" se tirarán de los pelos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#855

Re: El lunes resultados de SOS

Ojo compañera, que igual los resultados no son el lunes, sino el martes (creo que lo comentó el amigo Erseilla).

OS pongo una pregunta para haceros pensar y levantaros el animo.

Si a Ebro, al que compró esta semana los 10 millones de acciones, y al amigo Carbo(0,72 €), que conocen como esta la empresa realmente y sus intenciones, les gustan estos precios para comprar, porque a nosotros no ???? :-)

Y estos señores no estan aqui para ganar un 5% ni un 7%...

Un saludo

#856

Re: El lunes resultados de SOS

Yo tengo 11.000 a 0,68 asi que las quiero aguantar hasta los 1.2 tarde lo que tarde
Asi que animo y a subirla entre todos

Te puede interesar...
Brokers destacados