Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
106 / 682
#841

Re: NH hoteles, Ebro y SOS dan resultados el mismo día

Pues menos mal y lo de la cotización en 0.705 eso si que me da la risa y más viniendo de la revista El Economista (le gusta el sencionalismo) porque he seguido la prensa y ninguna revista se se aprecie en el mundo de la economía se ha atrevido a dar un valor a SOS. Siempre indicaba en revisión.. Además esta se olvida rápidamente de diferenciar el valor contable del valor del mercado - es decir el de la bolsa que nunca refleja la realidad patrimonial. Lo de los resultados uff espero que no salgan números rojos porqué no me cuadraba con los resultados a 30 de septiembre de 2010. No hay que esperar beneficios pero si que SOS ha sabido pasar de los números rojos a un poquito de verde.

#842

Re: NH hoteles, Ebro y SOS dan resultados el mismo día

Podrias poner el enlace de la noticia???

Por cierto, como curiosidad, acabo de registrarme en Yahoo Finance para ver cotizaciones, graficos y demás y este servicio te dá el precio de la ultima transaccion realizada y ha sido a 0.7 hoy a las 17.35, aunque el cierre haya sido de 0.695

Saludos.

#844

Re: Biosearch

El economista escribe que NH puede pasar de -38 M a + 16 o sea una diferencia de 50 M de 2010 a 2011 (futurista - pero son hoteles con un valor inmobiliario alto que también arrastra una deuda de 1000M) y nuestro chicharro que nadie ve alcista ha pasado de 2009 a 2010 de -100 a 0 eso espero yo y si le gustan tanto las previsiones a ver si se atreve con SOS para 2011.

#845

El lunes resultados de SOS

Eleconomista no habla de SOS porque dicen que no les merecen atención de análisis ese tipo de empresas, pero bien que dejan los coletazos y no los he leído hablar bien en sus artículos a pesar del esfuerzo que se ha hecho el año pasado.

Espero que le vaya bien a NH hoteles, pero como hayan mandado a Marianin para refinanciar la deuda de 650 millones que vayan saliendo corriendo sus accionistas que se diluyen como nosotros hasta el inframundo.

#847

Re: Aquí se habla de Marianín y SOS

Este análisis ya me gusta más porque va la linea de una política empresarial.

#848

Re: El lunes resultados de SOS

A mi me da igual lo que digan unos y otros. Yo para mi, si para mi esta empresa no vale 0,7 € vale muchisimo mas y como no me creo nada de lo que digan por ahi voy a seguir aqui quieto, me da igual lo que diga perico el de los palotes y compañia esta empresa vale mas de lo que esta cotizando, y solo se fijan en estos valores cuando ellos estan dentro y le dan bola dia tras dia. En resumidas cuentas me la pela lo que digan de SOS no me bajo porque voy para largo y tiene futuro una posible opa, fusion como lo llamen pero esta mas que cantao.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados