Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
103 / 682
#817

Re: Dato de las prestadas

ya estaba tardando tiempo en tener un volumen decente...

es logico que se empiecen a negociar acciones, puesto que quizas la durante la proxima sesion y la siguiente saldran los resultados, y nadie quiere perderse una posible subida.

os pongo un comentario interesante del foro de invertia:
1)Veo el gráfico mensual y está precioso, en diario hay una cuña perfecta formada que debería definirse ya. Sólo falta volumen y se lo va a dar la presentación de resultados y unas proyecciones de futuro atractivas. Me voy a mojar: 1ra parada importante 1,20 euros, segunda 1,80 euros.

2)No sé si me equivoco pero a estos precios el Precio/Valor contable es 0,41x contra 1,58x de Ebro. Creo que es un ratio cuanto menos interesante.

3)Reestructuración de pasivos sin salida de ningún accionista importante; varios posibles novios que se supone debería implicar una guerra de opas que deberían disparar la cotización(no quiero ni pensar que podría pasar si a Ebro le intentan robar el pastel, estando como está metida hasta dentro)...

Quizá me equivoque pero hoy podría dar un golpe sobre la mesa.

#818

Re: Dato de las prestadas

O.70 ? Han vuelto a poner el cuadro en la pared. Me estan dando escalofrios y palpitaciones, sera por el miedo a marearme en el cohete. Esta tarde hay que llegar a 0,74 o 0,77 y me apuesto una comida donde querais.

#819

Re: Dato de las prestadas

0,80 y copa y puro

#820

Re: Dato de las prestadas

¿Te apuestas una comida donde queramos que esta tarde sube a 0.74 o 0.77? Mira Erseilla que somos muuuuchos en el foro.

Me envían esta opinión de ayer, que seguidamente publico... No es por ser pesimista, pero voy a hacer de abogado del diablo, para que luego la alegría sea mucho mayor, si acertáis y despegáis la semana que viene.

""Respecto a SoS, ahi está en su lateral, ya ha llegado alos 0,685 y con poco volumen. De todos modos viendo el grafico, aunque el analisis tecnico aqui puede fallar más que una escopeta de feria, por asi acaso me quedo parado, porque esta a punto de explotar por el lado que no te gusta, espero equivocarme pero no me gusta el aspecto. Al final todo son probabilidades pero ahora mismo yo le doy un 70% para abajo y un 30% para arriba. Los acontecimientos tambien pueden ayudar a que el valor se hunda, pero en ese caso tranquila, que no pasa nada ya remontará. El valor esta bajando pero es una bajada sin volumen por lo tanto tampoco hay que tenerla mucho en cuenta""

Ojalá la podáis ver a 0.77€ y se salven muchos de vosotros. A mí se me antoja mi cotización taaan lejana todavía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#821

Re: Dato de las prestadas

no nos ilusionemos tan rapido compañeros, que luego la desilusion es mayor.

No creo que toquemos en toda la sesion el 0,715, eso si, para mi lo que suceda con las prestadas hoy será clave.

La subida gorda la dejamos pal lunes y martes

#822

Re: Dato de las prestadas

Jajajaja, que bueno Karlicones, me ha asustado cuando he leído lo de "muuchos en este foro".

Ummmm, estoy pensando en cambiar mi apuesto. Si me perdonáis la voy a cambiar

Zurito y pincho, pues.

#823

Re: Dato de las prestadas

Las prestadas ayer aumentaron en mas de 1 millon y mira como va la sesion...

#824

Re: Dato de las prestadas

Ayer no me entró la orden a 0.685 y la retiré por la noche por cautela; hoy no se si habría entrado.

Hoy cerramos en 0.70 fijo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados