Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
659 / 682
#5265

Somos 120

Koska yo creo que lo han visto, de hecho si tuvieran en su mano tantas prestadas ¿ por qué no han tirado el valor con esos 16 millones de euros ?

¿ Qué les ha hecho esperar cuando hay muchos valores hoy de los que no se denominan chicharros han perdido más del 3 por ciento ?

Hoy se han parado en SECO, y nos han tirado un 1% la cotización con 15000 euros en subasta para mandarnos el acuse de recibo. Ahora sabemos que lo pueden bajar un 2%, pero también sabemos que se quedaron en compra 1,6 millones de acciones en 5 posiciones. Así, no sé quién ha perdido más hoy, si ellos, o nosotros, porque ha habido compañeros que han ampliado posiciones hoy. Saludos a todos.

#5266

Re: Somos 120

Yo hubiera ampliado si hubiera podido conectarme a tiempo :(

#5267

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un saludo de otro al que le va la marcha, del "aleti", metido en el follón de nyesa y ahora tb en sos, si es que me van los chicharros, no lo puedo remediar, no estoy a gusto ni en los equipos punteros ni los de moda, a mi me van los que hacen sufrir,
ah........ pero el dia que ganas la gozas como nadie!!!
De todas formas tengo más confianza en SOS que en los rojiblancos, que le vamos a hacer!!!

Un saludo cariñoso de verdad a todos los que os estais involucrando en esta movida!!

#5268

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla:

Te tál CHORIZO se ha registrado hoy con el evidente proposito de cargarse el foro.

Propongo que pongamos un mensaje para que los foreros voten si quieren que sea eliminado
del foro ó no.

Si el voto sale afirmativo, podemos pedir a rankia que sea baneado inmediatamente.

Si sale negativo, lo mejor es ingnorarle y pasar de él.

Como habrá muchos más ya que son MULTINIKS y aqui no hay forma de ignorarles, lo mejor es
hacer una lista negra con estos soplagaitas indeseables y ir haciendoles el vacio ó echandoles
directamente.

Mañana va a ser un dia muy duro, porque HA RECIBIDO EL MENSAJE. No entreis al trapo con esa
gentuza.

S2.

#5269

Re: Somos 120

Es que me tengo que ausentar cuatro diítas de nada y me la liáis parda en el hilo de SOS. ¿Ya le habéis dado de comer a SOSero que lo veo un poquillo desmejorado?
SOS a 0.64€ y veo que os alegráis... ¿Ha estado más abajo? ¡¡¡Pues sí que ha habido movida estos días!!!
A ver cómo va yendo la semana. ¡Ánimo SOSeros!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5270

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Menuda paliza que nos metiero a nosotros!

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5272

Re: Somos 120

volumen mas bajo de todo el ano justo hoy?
Estos nos leen el foro de p a pa.
Se van a comer nuestras acciones con patatas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados