Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
653 / 682
#5217

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por ahora a ella se le mira pero no se le toca, que es la mujer de Abramovich.

Según dicen, el análisis tecnico en este valor no sirve para nada, por ahora, y menos con la que ha caido en el IBEX hoy.

De todos modos el que quiera vender que venda, en el fondo a los minoritarios que nos vamos a quedar hasta el final nos vendrá mejor. Eso si yo no recomiendo a nadie que venda ya.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5218

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OK! No vendo compañeros. Tenéis razón. Retiro el calentón de antes... el de Bolsa y el de la foto de Maxpowell.
Un abrazo y gracias, seguro que en breve os lo agradeceré.

#5219

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


Ellos saben que esas ordenes (de compra) son para el dia y se retiran por la tarde, por eso
lo hacen.

Alguna quedará a ese precio, pero la mayoria lo bajaran a 0,635 ó 0,630 y ellos volveran a
poner papel un peldaño por encima.

Esto es desesperante, pero hay que seguir informando a la gente de lo que está ocurriendo.

S2.

#5220

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si me lo he imaginado. Eso quiere decir que nos leen. Porque casualidad no es que coincida nuestra iniciativa con el dia de menor volumen. De hecho para tirar el valor como han hecho entiendo que lo mejor era que hubiera el menor volumen posible.

Yo ya a estas alturas no puedo convencer al que no quiere, que hemos visto esta peli mil veces. Que la semana pasada tocamos 0,61 joder, el mismo dia antes de presentar resultado. Que eso fue mucho peor, que te podías pensar que tocaba 0,61 porque iban a salir resultados de mierda. Y fue todo lo contrario.

Yo ya dije que este valor era muy desagradable en el dia a dia, te tiene que gustar la marcha para estar aqui, sino es mejor dejarlo, por salud mental digo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5221

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Claro que si Chicharru ostias!!!
Al que tenemos que marcar al hombre es a los movimiento de Ebro, no a la de las agencias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5222

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me alegro Chicharru100 y te doy mi voto. Un abrazo y juntos hasta que nos vayamos a otra finca como dice Yerberu.

#5223

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues a mi me debe ir mucho la marcha, porque además de lo de SOS, soy del Atleti.

Por cierto: ¡vaya paliza nos disteis el sabado!.

Pero el Atleti, como Sos, no es tan malo como parece, jejeje.

S2.

#5224

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max, me he liado contigo y con erseilla. Es sí es de Málaga.

Por eso el comentario sobre el futbol.

S2.

Brokers destacados