Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
609 / 682
#4865

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Os dais cuenta de lo que hemos logrado? ¡¡¡UNION!!!.

Ellos se unen contra nosotros, dia trás dia... ¿Y nosotros no podemos?

Este es solo el primer paso. Dadle publicidad y pronto seremos cientos, con muchos
millones de acciones dispuestas a no seguirles el juego.

¡A por ellos!

Juntos, podemos. Al menos les molestaremos y haremos mucho ruido. ¡que se entere la prensa
de que intentan robarnos OTRA VEZ!

S2.

#4866

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Esa captura sería de foto. Ya me imagino viendo a los operadores preguntarse entre ellos y la nube de acciones en venta a esos precios. "Si nos quieren cazar van a tener que trepar el árbol".

Lo máximo que hemos visto en posiciones concretas en forma de tapones han sido 1,2 millones de acciones, por ejemplo 0,6650, en 0,7100 o incluso 0,7600. Si les aparecen 4.000.000.- de acciones intentarán comprobar si viene de alguna agencia en concreto, y emitirán señales, en especial BCY, pero lo más importante vendrá más adelante,

porque mi labor que es la vuestra no va a parar ahí. Van a poder comprobar cómo esa cantidad pasará de 4, a 5, a 6, a 7 millones y si funciona como esperamos por lo menos la demostración está servida, así como el mensaje de que nadie vende a precio quiebra.

Hay que concentrar nuestros esfuerzos en comunicar a los inversores minoritarios que tienen una oportunidad de pasar de la resignación a una postura activa.

No hay ejército pequeño si es inteligente.

#4867

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Eso es precisamente lo que intentamso intentar ¡QUE NO NOS ABURRAN un año ó mas!

Necesitamos UNIÓN y te necesitamos a tí, porque escribes muy bien.

Buen comentario, colega.

S2.

#4868

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Desde luego, YO no escribo bien... ¡perdón!

#4869

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Santharam

Aqui al final todos damos ideas y traemos información, cada uno desempeña el rol que mas comodo se encuentra dentro del foro, hasta la fecha se había especulado con la OPA, pero era uno mas de las posibilidades en el futuro. Jesus trajo el lunes, que por cierto era fiesta en Madrid, un articulo del 2009 de expansión donde hablaban de la venta del arroz, y salía por ahi el nombrede Ebro.

Me fui a correr, y a la vuelta me dio un chispazo, joder EBRO OPA esto por mis cojones. Había grandes expectativas para los resultados trimestrales, y yo me dije, discurso OPA-Ebro.

Ayer Jesús le dio otro empujon final al discurso OPA, y yo creo que ya todos pensamos en esa hipotesis, si tu tienes dudas podemos hablar sobre ello.

Bien de aqui al dia final de la OPA, se abre un camino espectacularmente complejo e inospito. De los que estamos en este foro, no he visto a nadie aun decir, que domina esto de las OPAs. Asi que ojos abierto y como esponjas para aprender de cada paso. Yo ya estoy moviendo el tema personalmente con la novia de un amigo, a ver si es capaz de ayudarme a definir posibles pasos.

Pero aqui no tenemos ni puta idea ni de timing, ni de pasos a dar, ni de comportamiento de la bolsa, ni de precio objetivo de venta, ni siquiera de precio minimo de venta para que las cajas no palmen pasta (si han promediado o no, a cuanto las tienen valoradas en libros), no sabemos si nos pueden meter un gol a los minosritarios como en Biosearch donde tambien estaba Ebro metido, no sabemos si con un 30% Ebro OPA que pasa despues, no sabemos si EBRO OPA directamente a todos que hacemos despues, no sabemos si EBRO acuerda un precio con las cajas que hacemos los demas,....

No se son todo incognitas para todos, por eso lo primero que digo, 0 pajas mentales con precios, 0 porque nadie tiene ni puta idea. Precio minimo de OPA se puede imaginar, 1,04 valor en libros de SOS de Ebro y parece ser pero nadie lo sabe de Cajamadrid, precio máximo? Ebro quiere hacer una ampliacion de capital que no necesita para nada con un máximo de 1.300 millones de euros, calcula todo ese dinero en SOS (creo que alrededor de 1 euro la accion).

Ese podría ser el rango.

EDITO PD: No me quiero olvidar de un forero de Lleida, perdon no recuerdo el nombre, que tambien hablo el lunes de la OPA que escribe algo en el foro preferentes. El forero me siguio la discursiva y monto un escenaro muy interesante. Animate a escribir mas hombre!!1

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4870

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Jesús, te tengo que dar la enhorabuena por lo que estás haciendo y agradecerte tu labor y la capacidad que demuestras día a día. Muchas gracias amigo.

#4871

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los resultados los mandaron a la CMNV a las 17:35, o sea con la bolsa cerrada por 5 minutos.
Ese dia, se triplico el volumen que había habido cada dia durantes las dos ultimas semanas, y nos tiro la accion de 0,63 a 0,62, llegando a tocas 0,615.

Al dia siguiente subio hasta 0,6.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4872

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Hombre, lo de escribir bien tengo mis dudas, iba a pedir disculpas al foro por el tema faltas..juo juo juo

Brokers destacados