Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
499 / 682
#3985

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Depende de que años estamos comparando. Lo logico es no tener en cuenta aquellos resultados extraordinarios que "falsean" las cuentas y concentrarnos en un análisis de los resultados de explotación de los 3 últimos años para ver o no el crecimiento de la empresa siempre y cuando los gastos financieros son aceptables.

#3986

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hectorrey

Promediar a la baja, yo he comprado 4 paquetes diferentes de SOS, desde 0,735 euros hasta 0,675 euros.
Como los 4 paquetes no son de la misma cantidad de euros, tengo una media, que me sale a 0,706 euros.

Si ahora compro casi la misma cantidad a 0,63 euros por ejemplo, bajo la media del precio de compra en 0,672

Me he explicado? Sino pregunta sin miedo, aqui somo comunistas en cuanto a conocimiento! ;-P

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3987

Re: Nota extraida del informe trimestral de Ebro:

Los acuerdos firmados por Ebro para la adquisición del negocio arrocero de SOS han abierto un nuevo y prometedor
horizonte para el desarrollo de nuestras actividades de negocio. Ya se ha materializado la compra en Portugal de la
marca Saludaes, mientras que cada una de las unidades de negocio de SOS en el resto del mundo (Holanda, EE.UU. y
España, principalmente) están pendientes de autorización de las Autoridades de la Competencia tanto españolas como
estadounidenses .
Tenemos una cartera de nuevos lanzamientos importantes que en los próximos meses empezaremos a ver en los lineales

#3988

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Yo creo que hoy nos van a cuidar el cierre para que cerremos por debajo de 0,64.
Pero estoy dudando en poner en 0,635 o 0,63.
0,63 veo muy dificil que me entre hoy la orden.

Y la semana que viene con los resultados trimestrales algo subira la acción

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3989

Re: Ebro publica resultados HOY, a las 11,30 horas (intereconomia tv).

Ok, Jesus pero es una partida que tienen todos los años aunque suele rondar entre 80.000 y 100.000 y el año pasado se dispararon a 259.000

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3990

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Joder y los motivos?
Si tienen el 93% del Ebitda fuera de España

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3991

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Medio punto no es nada, teniendo en cuenta que lo maximo podiran caer es a 0,630.

Si quieres comprar, deja la orden ya a o,635 y te entrará seguro.

Si la pones a 0,630 es muy posible que no te entre y ls tengas que comprar la semana que viene
un poco mas caras.

¡Pero esa es TU DECISION!.

s2.

Brokers destacados